Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Pujols da vuelacercas 636 de su carrera e iguala a Ichiro en hits en el lugar 23 de por vida

Eloy dispara tres incogibles; Teoscar, Ramírez y Santana ligan dos imparables cada uno; Alcántara triunfa

Albert pujols recorre las bases luego de conectar su primer jonrón de la campaña.

Albert pujols recorre las bases luego de conectar su primer jonrón de la campaña.

Anaheim 5

Texas 1

Mike Trout sacudió un grand slam para registrar su cuarto jonrón en tres días, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el sábado 5-1 a los Rangers de Texas para hilvanar sus primeras victorias de la temporada.

El bambinazo de más 458 pies de Trout en la cuarta entrada ante Drew Smyly (0-1) se fue por el jardín izquierdo del Angel Stadium. Tras conectar un jonrón en el primer partido en casa de los Angelinos el jueves y sumar otros dos el viernes, Trout pegó su batazo más grande hasta ahora, con el quinto grand slam de su carrera y primero desde 2015.

Albert Pujols conectó el cuadrangular 634 de su carrera en el séptimo capítulo para Los Ángeles. El jonrón del dominicano en su 19na temporada en las Grandes Ligas fue su hit número 3.089, empatando a Ichiro Suzuki en el 22do lugar de la historia de las mayores.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, y Ronald Guzmán de 1-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, y Asdrúbal Cabrera de 2-0.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Seattle 9

Chicago 2

Jay Bruce despachó un par de jonrones solitarios, Tim Beckham añadió uno que remolcó tres anotaciones dentro de sus cuatro hits y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 9-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos anotadas; y Domingo Santana de 5-1, una impulsada. Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-0; y José Abreu de 4-1, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3; y Leury García de 5-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.

Indios 7

Azulejos 2

Carlos Carrasco se convirtió en el primer pitcher de los Indios desde al menos 1908 con 12 ponches en cinco innings, al llevar a Cleveland el sábado a la victoria 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Carrasco (1-1) lució dominante tras una mala salida en su debut de temporada. El derecho venezolano completó su 23 juego con doble dígitos en ponches al mantener en cero a los Azulejos hasta el quinto.

El venezolano Freddy Galvis bateó un jonrón con un out y Randal Grichuk remolcó una anotación con un doble con dos outs. Con la carrera del empate en el plato, Carrasco ponchó a Rowdy Téllez en su 90no y último lanzamiento.

Por los Azulejos, el venezolano Fraddy Galvis de 5-2, una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández de 5-2, una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2, dos anotadas; Carlos Santana de 3-2, una anotada y una impulsada; y Hanley Ramírez de 1-1, una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0, una remolcada.

Detroit 7

Kansas 4

Christin Stewart disparó un grand slam con dos outs en la séptima entrada para impulsar a los Tigres de Detroit a una victoria por 7-4 el sábado sobre los Reales de Kansas City.

Los Tigres perdían 4-2 en la séptima, pero remontaron ante el frágil bullpen de Kansas City. Kevin McCarthy (0-1) permitió tres hits y propinó un pelotazo. El único out que pudo conseguir se dio con el marcador por 4-3, cuando Alex Gordon sacó a Josh Harrison en el plato. Detroit eventualmente llenó las bases con dos outs en la pizarra, y Stewart la desapareció por el jardín derecho ante el dominicano Wily Peralta.

Whit Merrifield, Jorge Soler y Hunter Dozier sacudieron jonrones para los Reales, pero el bullpen de Kansas City, que inició el juego con una efectividad de 7.45, no resistió.

Por los Reales, el cubano Soler de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-3 con una anotada y una producida.

Tags relacionados