Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Brillante

Germán en buena faena y logra triunfo

Domingo Germán realiza un pitcheo al pentágono durante su . EFE / AFP

Domingo Germán realiza un pitcheo al pentágono durante su . EFE / AFP

Domingo German superó los problemas de control en una noche fría para ganar por primera vez desde junio pasado, Gary Sanchez y Brett Gardner conectaron jonrones y los golpeados de los Yankees de Nueva York vencieron a los Tigers de Detroit sin golpes el lunes por 3-1.

Aaron Judge hizo una brillante jugada con el guante de revés, luego que Niko Goodrum conectara una fuerte linea ante Adam Ottavino, quien retiró a los dos primeros bateadores en la octava entrada.

Germán ponchó a siete y caminó a cinco, y el único que corrió fuera de él no fue ganado. Hizo 14 aperturas y siete apariciones de relevo el año pasado, cuando ingresó a la rotación después de que Montgomery se desgarró el codo

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez disparó un jonrón y se fue de 3-1

ORIOLES 6 AZULEJOS 5 (AP) Toronto.

David Hess fue retirado luego de 6 1/3 entradas mientras lanzaba un partido sin hits, pero el bullpen de los Orioles de Baltimore no pudo ver la oferta en una victoria de 6-5 sobre los Azulejos de Toronto el lunes por la noche.

Hess ponchó a ocho y dio un boleto antes de que el manager de primer año, Brandon Hyde, lo sacara luego de 82 lanzamientos. El relevista Pedro Araujo caminó con Justin Smoak y luego permitió un jonrón de dos carreras a Randal Grichuk para el primer hit de Toronto.

Jonathan Villar y Trey Mancini pegaron un jonrón para Baltimore, que ganó su tercer partido consecutivo, incluyendo las dos últimas de la serie de apertura de la temporada contra los Yankees de Nueva York. El zurdo Richard Bleier consiguió su primer salvamento de la temporada.

Por los Azulejos, Teoscar conectó un triple.

RAYS 7 ROCKIES 1 (AP) ST. Petersburg.

Brandon Lowe y Kevin Kiermaier conectaron un jonrón para respaldar una sólida actuación del bullpen de Tampa Bay en una victoria por 7-1 sobre los Rockies de Colorado el lunes por la noche. Por los Rays, el dominicano Willy Adames se fue de 4-1

INDIOS 5 WHITE SOX 3 (AP) Cleveland.

El puertorriqueño Roberto Pérez recibió una base por bolas en cuatro lanzamientos de Dylan Covey con la casa llena en el octavo inning para que los Indios de Cleveland vinieran de atrás en una fría victoria el lunes de 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, en su juego de debut como locales.

Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0 y Welington Castillo de 1-1. Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una anotada, Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una producida, y Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Pérez de 3-0 con una impulsada.

Tags relacionados