Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PGA TOUR

Equipo liderado por Vegas gana torneo Pro Am

Frank Rainieri junto a los integrantes ganador del primer lugar del Pro Am, integrado por Jhonattan Vegas, David Helfet, Guy Shutt y Wayne Millar.

Frank Rainieri junto a los integrantes ganador del primer lugar del Pro Am, integrado por Jhonattan Vegas, David Helfet, Guy Shutt y Wayne Millar.

El golfista jugador profesional Jhonattan Vegas, junto a los amateurs David Helfet, Guy Shutt y Wayne Millar conquistaron el primer lugar de la segunda versión del Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR que se jugó en el campo de golf Corales de Punta Cana.

El segundo lugar fue para Alex Cejka (profesional), junto a los amateurs Anand Lalaji, Ritesh Sharma, Aditya Bhoopathy, mientras que en la tercera posición quedó el equipo integrado por el profesional Joaquín Niemann, junto al trio dominicano compuesto por Francis Selman, Jaime Marranzini y Eduardo Read.

Un total de 108 jugadores amateur tuvieron la oportunidad de jugar junto a 36 profesionales.

El torneo inició a las 7 de la mañana de este miércoles y finalizó con una premiación en el área Special Guest de la Casa Club de Corales.

En el Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR participan 134 golfistas profesionales provenientes de Argentina, Estados Unidos, México, Bélgica, España, Alemania, China, Japón, Inglaterra, Francia, Suecia, Suiza, Australia y 5 dominicanos; compiten por una bolsa de tres millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y para acumular puntos de la FedEx Cup.

Con tres millas de magníficas playas de arena blanca y 45 hoyos de golf de campeonato, Puntacana Resort & Club es el hogar de unas de las mejores experiencias de playa y golf del Caribe y es de fácil acceso a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El complejo cuenta con una sobria elegancia, privacidad y un servicio personalizado sin igual, por lo que es uno de los destinos favoritos entre los líderes internacionales y personalidades de renombre.

Paralelo al torneo, el Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR agotará una amplia agenda de actividades para todos los espectadores; contará con un área Special Guest en la Casa Club de Corales y un área de “Food Trucks” donde habrán degustaciones, música en vivo y otras actividades de entretenimiento.

Tags relacionados