Listin Diario Logo
21 de junio 2019, actualizado a las 12:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 27 de marzo de 2019

LESIONADO

Jrue Holiday perderá resto de la temporada

  • Jrue Holiday perderá resto de la temporada

    Jrue Holiday

AP
New Orleans

Los New Orleans Pelicans dicen que el guardia Jrue Holiday se sometió a una cirugía para reparar una lesión muscular central y que no volverá a jugar esta temporada.

Los Pelicans dicen que Holiday realizó el procedimiento en Philadelphia el martes por el Dr. William Meyers, quien es conocido como especialista en hernias deportivas.

El club dice que el calendario típico para la recupe- AP New Orleans ración es de aproximadamente seis semanas, lo que llevaría a Holiday más allá del final de la temporada regular.

Holiday ya se ha perdido los últimos ocho juegos con una distensión en el abdomen para los Pelicans, que han sido eliminados de la contienda por los playoffs.

Esta temporada ha sido entre las mejores de Holiday.

El veterano de 10 años en la liga promedió récordd personales de 21.2 puntos y cinco rebotes por juego, empató su récord de robos por juego con 1.6 y tuvo su tercer promedio de asistencias más alto con 7.7.

New Orleans tiene marca de 31-44, para el lugar número 12 en la Conferencia del Oeste, lejos de su actuación de la campaña pasada cuando llegó a segunda ronda en los playoffs.