Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Al Horford anota 19 puntos y hala 8 rebotes en la victoria de Boston

Al Horford (42), de los Celtics de Boston, supera a Cedi Osman (16), de los Cleveland Cavaliers, en el partido entre Boston y los Cavaliers. AP

Al Horford (42), de los Celtics de Boston, supera a Cedi Osman (16), de los Cleveland Cavaliers, en el partido entre Boston y los Cavaliers. AP

Jayson Tatum y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno y los Celtics de Boston se despegaron en el último cuarto para vencer este martes 116-106 a los Cavaliers de Cleveland.

Al Horford totalizó 19 unidades, incluidas ocho en el último cuarto y la canasta de la ventaja al inicio del periodo.

El dominicano jugó 27 minutos y además de los 19 tantos, agregó 8 rebotes y dio cinco asistencias.

Kyrie Irving recibió descanso y no jugó por Boston, pero los Celtics cortaron una racha de cuatro derrotas y tienen marca de 11-2 sin su líder anotador.

Los Celtics terminaron el encuentro con una racha de 24-14, encendida también por jugadas de tres puntos de Smart y Marcus Morris para alejarse en el marcador, que llegó a estar igualado en el cuarto periodo.

Collin Sexton lideró a Cleveland con 24 puntos y Jordan Clarkson anotó 18.

La mala racha de los Celtics los mandó al quinto puesto de la Conferencia del Este con siete partidos por jugar en la temporada regular. Boston también perdió cuatro seguidos del 21 al 27 de febrero.

Horford tuvo una canasta en la línea y Gordon Hayward hizo un enceste de una entrega de balón. Un triple de Horford amplió la ventaja a 100-94.

HORNETS 125 SPURTS 116 (AP) CHARLOTTE Kemba Walker anotó 11 de sus 38 puntos en el tiempo extra y los Hornets de Charlotte vencieron esgte martes 125-116 a los Spurs de San Antonio para alargar su mejor racha ganadora de la temporada a cuatro partidos.

Walker se hizo cargo en el tiempo extra, al marcar los primeros siete puntos de Charlotte y meter sus cuatro disparos desde el campo, incluidos un par de triples cruciales. Por poco consigue el tercer triple-doble de su carrera, al concluir con 11 asistencias y nueve rebotes.

Fue la primera victoria de Charlotte en tiempo extra esta temporada en cinco intentos.

Dwayne Bacon logró su máxima puntuación por segundo juego consecutivo, al acumular 24 puntos con cuatro triples. Frank Kaminsky continuó con su juego sólido, al sumar 15 unidades y 10 rebotes.

TORONTO 112 CHICAGO 103 (AP) TORONTO Norman Powell sumó 20 puntos, Serge Ibaka agregó 16 y los Raptors de Toronto doblegaron este martes 112-103 a los Bulls de Chicago, a quienes han vencido en ocho ocasiones consecutivas.

Kawhi Leonard y Kyle Lowry aportaron 14 unidades cada uno antes de descansar en el último cuarto. Pascal Siakam añadió 13 tantos por los Raptors, que nunca estuvieron en desventaja y evitaron lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas como locales en la temporada.

Luego de caer el viernes ante Oklahoma City, Toronto perdió el domingo frente a Charlotte, con un enceste agónico de Jeremy Lamb.

Los Raptors mejoraron a una foja de 30-9 en casa. Es la segunda temporada consecutiva en la que han ganado al menos 30 duelos como locales, y la cuarta vez en la historia de la franquicia que han llegado a esa cifra.

Wayne Selden anotó 20 puntos y Shaquille Harrison totalizó 15, pero los Bulls cayeron por séptima ocasión en nueve partidos. Chicago ha perdido dos compromisos en fila, tras una modesta seguidilla de dos triunfos.

MAGIC 104 HEAT 99 Nikola Vucevic anotó 24 puntos y capturó 16 rebotes, Jonathan Issac añadió 19 unidades y el Magic de Orlando extendió su racha ganadora más larga en ocho años a seis partidos, al superar el martes 104-99 al Heat de Miami.

D.J. Augustin marcó 17 puntos y Aaron Gordon finalizó con 14 unidades y 10 rebotes para el Magic (37-38), que ganó 3-1 la serie de temporada con Miami y rebasó al Heat (36-38) en el octavo lugar de la Conferencia del Este, dentro de la carrera por os playoffs.

Evan Fournier sumó 11 puntos para Orlando, que no tenía una racha ganadora tan prolongada desde enero de 2011.

Dion Waiters anotó 26 puntos para Miami, que perdió en la noche en que izó el jersey con el número 1 de Chris Bosh en una ceremonia de retiro al medio tiempo. Dwyane Wade sumó 22 puntos y Josh Richardson añadió 17 para el Heat, que aseguró una temporada perdedora como local esta campaña, pues ahora tiene marca de 17-21 con tres partidos por disputar en Miami.

Orlando dominó a Miami en los tableros, al superar 55-39 al Heat en rebotes.

Tags relacionados