Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESPALDO

Banreservas reedita apoyo a campeones

Simón Lizardo Amézquita, Administrador del Banco de Reservas, habla durante el acto de Cibao FC.

Simón Lizardo Amézquita, Administrador del Banco de Reservas, habla durante el acto de Cibao FC.

Los campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Cibao FC y el Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas) continuarán unidos por segundo año consecutivo, para la quinta temporada del balompié profesional.

El equipo Naranja, que representa a la ciudad de Santiago en la LDF presentó su plantilla de jugadores, que bajo la directriz del Técnico Edward Acevedo saldrá al campo a defender el título.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao FC, y el Administrador General del Banreservas, Simón Lizardo Mezquita, mostraron su satisfacción de continuar juntos en la carrera que emprende el equipo para conservar la corona.

La institución bancaria respaldará al conjunto campeón durante la temporada 2019 de la LDF, que inicia el sábado 30 de marzo con un partido en el estadio del Cibao FC, ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el onceno Moca FC, representante de la provincia Espaillat.

Hablando en conferencia de prensa ayer, Lizardo Mezquita reiteró el respaldo de Banreservas al deporte en general, para promover el bienestar de la juventud y la sociedad. “El desarrollo masivo del fútbol es relativamente nuevo en nuestro país, y el hecho de que en esta región se haya asumido su práctica con tanta pasión y entrega, nos emociona y compromete, cada día más, a identificarnos como Banco de los dominicanos, con esos tesoneros esfuerzos”, refirió Lizardo Mezquita.

Tags relacionados