Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Fútbol

Cibao FC respira confianza para defender corona

Manuel Estrella y Simón Lizardo Amézquita, muestran el uniforme que vertirá el el campeón 2018 de la LDF, Cibao FC para la próxima gtemporada 2019.

Manuel Estrella y Simón Lizardo Amézquita, muestran el uniforme que vertirá el el campeón 2018 de la LDF, Cibao FC para la próxima gtemporada 2019.

El campeón de la cuarta edición de la Liga Dominicana de fútbol , Cibao Fútbol Club, ha reforzado su conjunto y está listo para repetir la coronal.

Así lo declara el Director Técnico Edward (Beba) Acevedo en el curso de una conferencia de prensa realizada ayer aquí . “El hecho de ser campeón, no provocará que nos confiemos y vamos a salir a batalla cada minuto de juego”, dijo el técnico Acevedo.

Informó que estuvo ampliando sus conocimientos como técnico en Argentina, convirtiéndose en el primer dominicano que ganó una corona del fútbol mayor de la República Dominicana.

Acevedo habló de los aportes que espera de cada uno de los integrantes de la plantilla del conjunto naranja.

“Nuestros jugadores están en el tope de las condiciones, incluyendo aquellos que vinieron a los entrenamientos con un poco de sobrepeso”, explicó Acevedo. Definió como un punto fuerte del onceno del Cibao FC la profundidad, ya que esto ofrece tranquilidad, cuando se presentan los momentos de lesiones entre los jugadores. “El equipo está bien físicamente y cumplió una excelente pre temporada”, expresó Acevedo al momento de hacer una evaluación de los hombres que tendrá disponibles desde el sábado.

Agregó que en su estadía por Argentina se mantuvo en contacto con el cuerpo técnico, quienes realizaron un buen trabajo y por esa razón los jugadores están al ciento por ciento.

Destacó la presencia en el equipo del argentino Ezequiel Pérez, jugador de media punta e inteligente, con buena defensa y que viene aportar mucho al equipo.

También procedente del país sudamericano Emmanuel Torres, quien debutó en San Lorenzo y que definió como un buen jugador, quien está considerado un excelente delantero y de quien se esperan muchos goles. Se mostró emocionado por la presencia del portero Miguel Lloyd, el cancerbero de la Selección Nacional, Eury Polanco, así como la incorporación de Jean Carlos López, quien está llamado a ser de gran valía en la media cancha.