Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

MLB

Canó conecta de 4-3 y eleva average a .441

Robinson Canó, de los Mets, está teniendo uno de sus mejores desempeños en la pretemperada. AP

Robinson Canó, de los Mets, está teniendo uno de sus mejores desempeños en la pretemperada. AP

Robinson Canó bateó un doblete y dos sencillos, contribuyendo con la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore con pizarra de nueve carreras por siete.

El veterano segunda base dominicano se ha mantenido con el bate ardiendo en toda la pretemporada.

El torpedero Amed Rosario bateó un tubey y un inalámbrico, con una producida.

Juan Laqares ligó un sencillo en tres oportunidades.

Por Baltimore, Hanser Alberto se fue de 2-1 e impulsó una carrera y el recién llegado receptor Pedro Severino de 4-0 en su primer juego con ese club.

FILADELFIA 3 TAMPA 2

Makel Franco conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada y los Filis de Filadelfia se impusieron tres por dos a Tampa Bay.

Por los Filis, Jean Segura dio un incogible en dos chances.

La victoria correspondió a Seranthony Domínguez (1-0), quien en una entrada solo permitió un hit y ponchó a uno.

Perdió el también dominicano José Disla, quien con el partido igualado a dos en el noveno fue víctima de un jonrón de Malvin Matos para decidir el encuentro. Por Tampa, el infielder Willy Adames dio un hit en tres turnos y el novato Vidal Bruján se fue de 1-1.

El relevista Diego Castillo toleró un hit en una entrada laborada, en la cual concedió además una transaferencia e hizo abanicar la brisa igual cantidad.

Cobb con molestias

Aunque los Orioles están cerca de fijar su roster para el inicio de la campaña, parece que su as está rumbo a la lista de lesionados.

El gerente general del equipo de Baltimore, Mike Elias, indicó el lunes que “es probable” que Alex Cobb pase a la lista de incapacitados para comenzar la temporada regular debido a un tirón en la ingle que sufrió en su última presentación de la Liga de la Toronja.

El club se está preparando para contar con el derecho Andrew Cashner para sustituir a Cobb como el abridor ara el Día Inaugural.

El movimiento sería retroactivo, lo que significaría que Cobb sería elegible para abrir el primer partido como locales el 4 de abril.

Tags relacionados