Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Béisbol

Ganaron puestos en MLB a quedarse en roster de 25

Francisco Liriano tuvo un par de buenas campañas con los Piratas

Francisco Liriano tuvo un par de buenas campañas con los Piratas

El zurdo dominicano Francisco Liriano y su compatriota, el jardinero Melky Cabrera, estarán en el roster de los Piratas en el Día Inaugural, anunció el club el sábado.

Los Bucaneros tienen hasta el jueves para agregar a Cabrera y Liriano al roster, fecha en que arrancan la temporada regular en Cincinnati. Ambos peloteros deberán ser integrados al roster de 40, ya que ambos recibieron pactos de liga menor.

El bullpen de Pittsburgh estará encabezado por el venezolano Felipe Vázquez, Keone Kela, Kyle Crick, Richard Rodríguez y Liriano. Nick Burdi, Nick Kingham y Jordan Lyles aún compiten por los dos puestos restantes.

Cabrera se unirá al jardinero de esquina Colin Moran y al receptor reserva Jacob Stallings en la banca para arrancar la campaña. Liriano tendrá un salario de US$1.8 millones, de acuerdo con el diario USA Today. De su parte, Cabrera devengara un sueldo de US$1.15 millones, según informó AP.

Germán sería abridor Domingo Germán alcanzó la manija de la puerta de la oficina del gerente y caminó por el pasillo para reunirse con sus compañeros de equipo, con una sonrisa radiante que ofrecía un anticipo de las noticias que Aaron Boone estaba a punto de anunciar.

Se ha decidido que tanto German como Luis Cessa han llegado a la lista del Día de Apertura, dijo Boone luego de una derrota de 7-3 Grapefruit League ante los Azulejos. Se espera que el alemán sirva como el cuarto abridor de los Yankees, mientras que Cessa lanzará un papel de alivio a largo plazos.

Tapia con Rockies El dominicano Raymel Tapia hizo el equipo de los Rockies y sería el cuarto jardinero del club, asimismo el veterano Mark Reynolds también ganó un cupo en el club. Reynold, de 35 años, bateó para .274 con un porcentaje de base de 354, un porcentaje de slugging de .471, 46 jonrones y 150 carreras impulsadas en 266 juegos con los Rockies. Otros reservistas serían el receptor Garrett Hampson o Ryan McMahon.

Valdez único zurdo El dominicano Framber Valdez integrará el grupo de siete relevistas que tendrán los Astros en el día de apertura. El será el único zurdo en el relevo. Osuna y Pressly estuvieron estupendos después de participar en los intercambios de mitad de temporada el año pasado, y Rondon, Devenski y Harris tienen una sólida trayectoria. Valdez, el único zurdo, proporciona longitud y podría ser un arma si lanza strikes.

Yairo Muñoz
Utility Cardenales
Muñoz iniciará con San Luis

Yairo Muñoz será uno de los jugadores utilitys de los Cardenales, según lo anunció el dirigente.

Hanley Ramírez
Bateador designado
Hanley con un pie integrar

Francona informó que hasta el momento, Hanley integraría el equipo para cuando se realice el debut el jueves.

Domingo Germán
Lanzador abrido
Germán sería el cuarto abridor

Gernán tendrá otra oportunidad de integrar el equipo de los Yankees. Está programado para ser 4to. abridor