Listin Diario Logo
23 de agosto 2019, actualizado a las 12:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 22 de marzo de 2019

FÚTBOL

Lionel Messi estará en alineación titular hoy frente a Venezuela

  • Lionel Messi estará en alineación titular hoy frente a Venezuela

    Lionel Messi estará en acción hoy con la selección argentina. /EFE

AP
Madrid

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, confirmó este jueves que el astro argentino Leo Messi formará de inicio el viernes en el amistoso contra Venezuela en Madrid, tras las dudas suscitadas en los últimos días.  

 “Vamos a jugar con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Gabi Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Leo Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez”, dijo Scaloni en la rueda de prensa previa al partido, que marca el regreso de la ‘Pulga’ con la Albiceleste.

“En principio para mí y para todos es una alegría que vuelva”, dijo el seleccionador argentino, añadiendo que “ahora lo que resta es intentar que el equipo lo acompañe y que él dé lo mejor de sí. Estamos todos muy contentos de que vuelva”.

El paso de los demás
“Son los demás los que tienen que dar ese paso para que argentina pueda volver a ese nivel que tuvo”, aseguró.

Scaloni no ocultó que Argentina se presenta con un equipo muy renovado en el que Messi también tendrá que encontrar su sitio.

“Nosotros tenemos una manera de jugar y de sentir el fútbol en estos seis partidos que hicimos. No lo vamos a variar, para nosotros que él venga es un aliciente más, es un agregado más”, explicó.

Diferentes sistemas
“Hemos jugado diferentes sistemas y lo vamos a hacer de la misma manera sumado a su gran calidad, pero nosotros lo que necesitamos que el resto de compañeros, que son grandes jugadores todos y son la mayoría figuras en sus clubes, den ese plus para intentar que todos seamos un gran equipo”, insistió Scaloni. Aunque confirmó que Messi estará ante Venezuela, Scaloni no quiso adelantar si también viajará a Tánger para jugar contra Marruecos en otro amistoso el martes.

“Liberamos a los jugadores cuando tienen algún problema o pueden tener algún riesgo de algo. Mañana está disponible y lo que pase después de mañana no te lo puedo decir, es futuro”, dijo el seleccionador argentino.