Listin Diario Logo
17 de agosto 2019, actualizado a las 12:28 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 20 de marzo de 2019

GRANDES LIGAS

En Tokio: El dominicano Domingo Santana conecta primer jonrón de RD en 2019

  • En Tokio: El dominicano Domingo Santana conecta primer jonrón de RD en 2019

    Foto AFP

Redacción Digital
Santo Domingo

El jardinero de los Marineros de Seattle, Domingo Santana, se convirtió en el primer dominicano en conectar un cuadrangular en la recién iniciada temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas en un partido en el que su equipo venció con marcador 9-7 a los Atléticos de Oakland, celebrado en el Tokio Dome de Japón.

El cuadrangular de Santana, quien fue colocado como quinto bate y jardinero izquierdo de los Marineros, también fue el primero con las bases de llenas de la recién inaugurada temporada.

Santana fue adquirido por Seattle el 21 de diciembre del año pasado desde los Cerveceros de Milwaukee por el también jardinero Ben Gamel y lanzador de liga menor.

En dicho encuentro, los Atléticos y los Marineros se combinaron para conectar cinco cuadrangulares, siendo el primero en el honor de Stephen Piscotty.

En ese partido, por Seattle disparo su cuadrangular en cuatro turnos, Edwin Encarnación se fue en blanco en tres turnos aunque recibió dos boletos y anotó dos carreras. Por los Atléticos Ramón Laureano, colocado como primer bate y CF, se fue en blanco en cinco turnos y se ponchó tres veces.