Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Breaking Chance gana, HVC aumenta población caballar

Breaking Chance (6) cruza la meta para ganar la carrera estelar del cartel realizado el pasado sábado

Breaking Chance (6) cruza la meta para ganar la carrera estelar del cartel realizado el pasado sábado

Breaking Chance (6) ganó fácil el sábado la carrera estelar escenificada en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de mil 921 pesos con 92 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD.105.60).

El abonado del Establo Margaret Kirsy, con excelente monta de Carlos de León, confirmó su condición de favorito en la quinta prueba, corrida a la distancia corta de 1,200 metros, en la que fue escotado por To Rome With Love (3).

La primera prueba fue ganada por Cariño (5), conducido por Geison Hernández, abrió la cartera con una victoria. En la segunda,Tirthy Two (7), Intrepid Boy (1) en la tercera, Abran Paso (6) en la cuarta y Spectacular Misión (2) la sexta. Recibe caballos

Más de una veintena de nuevos “caballos en carrera” recibió el Hipódromo V Centenario ante la necesidad de redoblar la población caballar.

Luego de que la semana pasada, la Federación Nacional de Caballos de Carrera Inc, anunciara el arribo al país de más de 25 de caballos listos para correr, la Comisión Hípica Nacional, conjuntamente con la administración del HVC, aportaron mil 500 dólares en gastos de flete por caballo traído al país, representando este monto de gran ayuda a la disminución del costo final de cada ejemplar en el precio del transporte,comprados en el hipódromo de Charlestown Estados Unidos

Manfred Codik, presidente de la CHN, destacó que la compra de “caballos en carrera” es una importante estrategia para mantener las competencias vivas.

Tags relacionados