Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Celtics ganan con 30 de Irving, Horford aporta nueve

Kyrie Irving, de los Cettics, maneja el balón ante la defensa de Trae Young, de los Hawks, en acción del partido de la NBA.

Kyrie Irving, de los Cettics, maneja el balón ante la defensa de Trae Young, de los Hawks, en acción del partido de la NBA.

Kyrie Irving se acercó al triple-doble para los Celtics de Boston, que vencieron este sábado por 129-120 a los Hawks de Atlanta.

La segunda victoria seguida de los Celtics, y la sexta en los últimos 10 partidos, los deja con 43 victorias y 27 derrotas en el quinto lugar de la Conferencia Este.

En 36 minutos de juego Irving consiguió 30 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias como director del ataque de los Celtics, pero se perdió su segundo triple-doble consecutivo luego de que el jueves consiguió uno contra los Kings de Sacramento.

El reserva Jaylen Brown tuvo 23 puntos y Marcus Morris agregó doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes para los Celtics, que han ganado seis de los últimos ocho partidos.

Por el equipo de Boston el dominicano Al Horford tuvo nueve puntos en 28 minutos sobre la pista de juego, encestó 3 de 8 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó tres pases para anotación.

Los Hawks (24-46), décimo segundos en la Conferencia Este, tuvieron como su líder anotador a Trae Young, con 26 puntos.

John Collins tuvo doble-doble de 20 tantos y 11 rebotes y Taurean Prince encestó 17.

Tags relacionados