Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLISMO

Scharf gana prueba 100 kilómetros

Herbert Scharf. ARCHIVO

Herbert Scharf. ARCHIVO

Herbert Scharf se alzó con la primera posición en la categoría Caminantes Nordic Walking, trsa realizar tiempo de 20 horas, 32 minutos en la competencia de 100 kilómetros que partió desde las instalaciones del Hotel Rancho Francisco en San José de Ocoa y concluyó en el Hotel Alto Cerro, de Constanza.

Esta prueba consistía en cubrir la ruta de 100 kilómetros en un tiempo máximo de 24 horas.

La competencia de los 100 kms del Caribe Non Stop es organizada por Mariluz Viñas, ultra maratonista con gran experiencia, contando con el patrocinio y apoyo de la Fundación Propagas y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Entre los demás miembros del equipo que vieron acción en la competencia se encuentran: Mildred Rosario, Zoelet Tejada y David Martínez.

El Inteja Walkers Team al igual que el equipo profesional continental de Ciclismo Inteja Imca Ridea y forman parte de la Fundación Dominican Global Cycling.

La participación del equipo Inteja Imca Ridea en la pasada edición 40 de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional generó en grandes resultados que sumados a la victoria del caminante de ultra distancia Herbert M. Scharf en el equipo de Ciclismo Máster I¿nteja Imca Cat en la Liga de Ciclismo Máster Dominicana auguran un año 2019 de grandes éxitos.

Tags relacionados