Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL

Madeline anota 20 y Cristo Rey derrota 3 por 1 al Mirador

Yokaty Pérez, Gina Mambrú y Madeline Guillén encabezan la celebración del sexteto
de Cristo Rey luego de la emocionante victoria alcanzada ante un aguerrido Mirador.

Yokaty Pérez, Gina Mambrú y Madeline Guillén encabezan la celebración del sexteto de Cristo Rey luego de la emocionante victoria alcanzada ante un aguerrido Mirador.

Cuatro jugadoras de Cristo Rey consiguieron cifras dobles para guiar a su equipo a un importante triunfo tres sets por uno (25-23, 25-21, 23-25 y 30-32), sobre el conjunto de Mirador, en el primer partido de la doble jornada de anoche de la Liga de Voleibol Superior 2019, dedicada al licenciado Cristobal Marte, teniendo como escenario el Palacio de Voleibol Ricardo Arias.

Con esa victoria, el sexteto de Cristo Rey se coloca solo en el primer lugar en la tabla de posiciones con marca de cuatro ganados y uno perdido, mientras que Mirador ahora puso su foja en 3-2.

Madeline Guillen encabezo el ataque de las triunfadoras con 20 puntos, seguida de Gina Mambru con 17 y Marifranchy Rodriguez y Romina Cornelio se fueron con 16 tantos cada una.

El partido tuvo una duración de dos horas y 10 minutos.

En la causa perdida, Bethania de la Cruz se fue con 34 puntos, pero no pudo evitar la derrota.

El encuentro se torno bien reñido de principio a fin. Cristo Rey siempre estuvo delante en el marcador, pero siempre venia una reacción de las muchachas de Mirador que se acercaban en el marcador.

Natalia Martinez anoto 17 tantos. Las demás jugadoras de Mirador estuvieron bien por debajo en el plano ofensivo.

El choque se torno bien competitivo, tanto en la defensa como en la ofensiva por ambos equipos.

Marifranchy Rodriguez, de Cristo Rey, logro un excelente partido donde pudo bloquear con efectivad, atacó la bola por el centro y tuvo excelentes combinaciones por las esquinas con Yokaty Perez.

Los dos primeros parciales fueron dominados por Cristo Rey, sin embargo, en el tercero vino una violenta reacción de Mirador que le hizo un rally de 8-0 a Mirador e igualo el partido a 19 puntos por bando y lo termnaron ganando, pero Cristo Rey reaccionó en el cuarto y ganó.

Caribeñas triunfan El sexteto Caribeñas New Horizons empató con Mirador en la segunda posición al obtener una complicada tercera victoria en cuatro sets (25-18, 22-25, 25-15, 30-28) ante unas Guerreras que no conocen el sabor de la victoria. El retorno a juego de la central Annerys Valdez, ausente el lunes en la derrota 1-3 ante Cristo Rey por una cirugía bucal, reagrupó al elenco caribeño para sacar adelante el segundo juego de la jornada en la sala para voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.

Erasma Moreno volvió a capitanear a las campeonas con 31 puntos, Annerys 16 y Cándida Arias ocho fueron las grandes figuras del triunfo.

Priscila Rivera se agigantó con 28, Dahiana Burgos 14 y Josealina Rodríguez 12 en la derrota.

Tags relacionados