Listin Diario Logo
25 de junio 2019, actualizado a las 01:58 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 13 de marzo de 2019

FÚTBOL

UEFA investiga a Neymar por criticar a los árbitros

  • UEFA investiga a Neymar por criticar a los árbitros

    Neymar, con su contrato de 222 millones de euros, es el jugador más caro del fútbol.

AFP
París

Neymar en el punto de mira. La instancia disciplinaria de la UEFA abrió una investigación contra Neymar, la estrella brasileña del París Saint-Germain, por haber criticado e insultado a los árbitros luego de la eliminación de su equipo en octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

El brasileño, jugador más caro del mundo (222 millones de euros), se expone en el peor de los casos a varios partidos de suspensión para la próxima temporada.

'Ney', que presenció lesionado el partido en las tribunas del Parque de los Príncipes, dejó aflorar su cólera en las redes sociales después del fatídico penal en contra del PSG señalado en los últimos minutos después de recurrir al VAR, y que significó la clasificación de los 'Diablos Rojos', que vencieron por 3-1 y superaro el 0-2 para el PSG de la ida.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un tiro en cámara lenta por televisión... ¿Cómo va a cometer mano si está de espaldas? Que se vayan a la mierda", escribió el antiguo jugador del Barça.