Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se está derrumbando sistema salarial de GL

Aaron Judge es actualmente uno de los peloteros más excitantes del juego. AP

Aaron Judge es actualmente uno de los peloteros más excitantes del juego. AP

Avatar del Listín Diario
BOB NIGHTENGALE / Usa TodayNueva York

Aaron Judge puede ser la estrella más grande en el escenario más grande del béisbol y el sorteo de taquilla más importante de los Yankees de Nueva York desde Derek Jeter.

También pasa a ser uno de los jugadores peor pagados del equipo.

Judge ganará $ 684,300 esta temporada, o aproximadamente $ 300,000 menos que el as de Clayton Kershaw de Los Angeles Dodgers por cada apertura.El jardinero de 26 años, que ha estado en Grandes Ligas durante dos temporadas completas, entiende cómo funciona el sistema. Los Yankees tienen todo el poder en los primeros tres años que él está en las Mayores, un árbitro de salarios independiente se encarga de los próximos tres años, y luego llega a la agencia libre.

Snell mínimo aumento Es por eso que el as de los Rays de Tampa Bay, Blake Snell, obtuvo un aumento de $ 15,500 , y ahora ganará solo $ 10,000 por encima de lo que acumularon con un aumento en el salario mínimo en toda la liga, a $ 573,700, incluso después de ganar el premio Cy Young del año pasado. Es por eso que los Mets de Nueva York le están pagando más cerca a Edwin Díaz por solo $ 607,425, después de que lideró las mayores en salvamentos. Es por eso que Milwaukee renovó al relevista Josh Hader en $ 687,600, a pesar de que estableció un récord de ponches en las Grandes Ligas para los relevistas zurdos.Los Yankees se dan cuenta de que este es el último año en que Judge no tendrá ningún derecho de negociación.

Tags relacionados