Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horford cree puede jugar hasta los 40

Al Horford tiene la intención de unirse al club de más de los 40 en la NBA. El centro de los Celtics de Boston reveló a Brian Robb del Boston Sports Journal el domingo que quiere jugar en la NBA hasta los 40 años.

Horford, de 32 años, está en su 12ma. temporada de la NBA y siente que puede jugar al menos otras ocho campañas si mantiene su exigente régimen de fitness.

“Para mí, mientras esté sano y me sienta bien, me gustaría jugar hasta que tenga 40”, dijo Horford cuando se le preguntó cuánto tiempo podría jugar. “¿Por qué no? Mientras esté sano y me sienta bien. No quiero estar afuera luchando o lastimado o cosas así. Realmente me tomo el tiempo para trabajar en mi cuerpo y disfruto del juego, así que no vería por qué no seguiría jugando.

No voy a ponerle un límite.

Seguiré jugando mientras me sienta bien”.

“A pesar de que intentan hacerme estar como si ya tuviera 40 años, me siento bastante bien”, le dijo Horford a Robb. “Definitivamente sé que me quedan muchos años, así que estoy feliz por eso”.

Horford tuvo un problema de rodilla persistente a principios de esta temporada, y los Celtics han manejado su carga de trabajo en las últimas semanas para mantenerlo fresco para la recta final y la postemporada.

Tags relacionados