Listin Diario Logo
16 de junio 2019, actualizado a las 04:52 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 11 de marzo de 2019

Su madre atiende al prospecto Vlady

Pedro G. Briceño
Don Gregorio, Nizao

Así como su madre, Altagracia Albino viajaba con él, lo protegía y cuyo buen arte culinario se convirtió en toda una celebridad, principalmente en los equipos en que jugó, Expos, Anaheim, Orioles y Texas, ahora, la dama realiza labores idénticas con Vladimir Guerrero Jr., el principal prospecto de los Azulejos de Toronto.

“Ella está allá (Dunedin) con él, ya me dejó botado”, señala Vlady Padre sobre su mama, cuyo buen sazón le ganó fama en muchos de los camerinos de las Mayores.

Sobre el actual estatus de su hijo, Vlady expresa que lo único que le expresa es que acuda al terreno a realizar el mejor de los trabajos, pues su buen tiempo llegará y a corto plazo. El mayor de sus hijos está proyectado a iniciar en Triple A, según lo ha comunicado el gerente Ross Atkins.

Gabriel requiere chance

Sobre su sobrino Gabriel Guerrero expresó que solo necesita una oportunidad de demostrar su talento. “De eso estoy convencido”, indicó sobre el espigado que busca un puesto con los Marlins y quien en los partidos en que ha jugado ha lucido bien con el bate, hecho que le ha merecido algunos piropos por parte del manager Don Mattingly.

“Trabajó mucho en el receso para fortalecer algunas áreas, eso me consta, tiene el talento para estar en las Mayores”.