Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Desempeño

Aderlin batea cuarto jonrón y empuja cinco

Aderlin Rodríguez es recibido en el pentágono luego de conectar ayer jonrón.

Aderlin Rodríguez es recibido en el pentágono luego de conectar ayer jonrón.

José Pirela bateó dos jonrones y sencillo, elevando su promedio a .407 para San Diego y el dominicano Aderlin Rodríguiez produjo su cuarto jonrón de la pretemprada y remolcó cinco vueltas en el chqoue que los Padres de San Diego se impusieron 11-6 a Kansas City.

Cam Gallagher, Adalberto Mondesi y Whit Merrifield bateó un jonrón para Kansas City. Mondesí se fue de 3-2, Erick mejía bateó de 1-1.

INDIOS 16 MARINEROS 2

Hanley Ramírez bateó un doble de dos carreras y Ryan Flaherty bateó un jonrón para Cleveland. Carlos Carrasco hizo su primera apertura, lanzando tres entradas y permitió dos carreras y ponchó a 4.

Yankees 6 Piratas 5

Jung Ho Kang bateó su cuarto jonrón esta primavera para Pittsburgh y Francisco Cervelli su primero. Chris Archer ponchó a cuatro en tres entradas cerradas, en el choque que los Yankees derrotaron 6-5 a los Piratas. El abridor de Nueva York, JA Happ, ponchó a seis, pero también permitió tres carreras en cuatro entradas. Dellin Betances retiró solo un bateador, permitiendo dos carreras en dos hits y dos bases por bolas.

METS 9 SAN LUIS 1

El dominicano Amed Rosario conectó un jonrón de tres carreras en su primer turno al bate para Nueva York desde que fue golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento el lunes. Jeff McNeil y Travis d’Arnaud también conectaron jonrones y Robinson Cano tuvo dos hits. Steven Matz lanzó cuatro entradas cerradas en su tercera apertura. Juan Lagares bateó un triple por los Mets, edquipo que venció 9-1 a los Cardenales.

Dylan Carlson conectó un jonrón ante el cerrador de los Mets, Edwin Díaz.

YANKEES 2 TIGRES 2

Miguel Cabrera bateó su segundo jonrón de primavera y el abridor de Detroit Matt Moore lanzó cuatro entradas cerradas, ponchando a seis en el encuentro que yankees y Tigres igualaron a dos carreras. Miguel Andújar produjo un doblete y bateó un sencillo para Nueva York.

NACIONALES 6 ASTROS 4

Jeremy Hellickson lanzó cuatro entradas cerradas para Washington. Luis García tuvo tres sencillos en tres turnos y los Nacionales se impusieron 6-4 a los Astros. George Springer fue de 3-0 y está bateando .182 por Houston.

Wilmer Difó bateó dos imparables.

FILIS 8 ORIOLES 5

El abridor de Filadelfia, Aaron Nola, permitió tres carreras en tres entradas y ponchó a seis. Joey Rickard dobló y bateó un sencillo para Baltimore y los Filis se impusieron 8-5 a los Orioles.

Por Baltimore el dominicano Jonathan Villar se fue de 3-2 y anotó dos.

RAYS 8 BOSTON 1

Mike Zunino conectó un jonrón y un doble para Tampa Bay.

Guillermo Heredia bateó dos jonrones en solitario y Joey Wendle y Avisail García conectaron, en el choque que los Rays se impusieron 8-1 a los Medias Rojas.

Rick Porcello hizo su primera apertura para Boston, lanzando tres entradas y permitiendo dos carreras y cuatro hits.

Por Boston Aneurys Tavárez bateó un doble en dos turnos, Rafael Devers se fue de 2-1 y Eduardo Núñez bateó de 1-1.