Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Reynaldo López abanica a siete en cuatro entradas

Cristian Paché batea jonrón; Rymer Lirinao, Teoscar Hernández y Richard Ureña disparan dos imparables cada uno

Reynaldo López tuvo un magistral desempeño con los Medias Blancas este sábado

Reynaldo López tuvo un magistral desempeño con los Medias Blancas este sábado

Chicago 12

Texas 2

El dominicano Reynaldo López tuvo una grata presentación este sábado al lanzar cuatro entradas, permitió tres hits y una carrera, en el partido que los medias Blancas se impusieron 12-a los Vigilantes de Texas.

López concedió dos boletos y abanicó a siete y en una entrada abanicó a Rougned Odor, Nomar Mazara y Joey Gallo. Pero no fueron los ponches los que impresionaron a López, sino el hecho de que usó su control deslizante para obtener los tres. Por los Medias Blancas, Leurys García se fue de 2-1, produjo una vuelta.

Azulejos 8

Filis 7

Bryce Harper hizo grandes aplausos, un par de bases por bolas y una defensa inusual en su debut en los entrenamientos de primavera para los Filis de Filadelfia.

Las dos veces que el bateador con el mayor contrato en el béisbol llegó al plato, los Azulejos de Toronto cambiaron a un jardín de cuatro hombres, movieron al campocorto al otro lado de la segunda base y le dieron al zurdo que golpeaba a Harper una izquierda totalmente abierta. lado del infield.

Anthony Alford bateó su cuarto jonrón para Toronto y Teoscar Hernández bateó dos hits, elevando su promedio de primavera a .522, empujó una vuelta. Richard Ureña se fue de 3-2 con una remolcada.

Mets 10

Boston 2

Zack Wheeler lanzó cuatro entradas cerradas en su tercera apertura para Nueva York, permitiendo un hit y ponchando a tres. El novato Pete Alonso bateó su tercer jonrón y bateó un sencillo, elevando su promedio a .423. El choque fue ganado por los Mets con marcador de 10-2 a los Medias Rojas. Por los mets, Rymer Liriano bateó de 3-2 a notó tres.

Orioles (SS) 17

Rays 15

Austin Hays bateó su tercer jonrón y un doble para Baltimore. El abridor Dylan Bundy permitió seis carreras en 1 2/3 entradas. Los equipos se combinaron para nueve errores, seis por los Orioles y siete jonrones. Los Orioles salieron triunfantes 17-15 a los Rays.

Bravos 6

Tigres 4

Adam Duvall y Brian McCann tenían singles RBI para Atlanta. Sean Newcomb tuvo problemas en su tercera apertura, lanzando 2 2/3 entradas y rindiendo tres carreras en tres hits y tres bases por bolas. Los Bravos se impusieron 6-4 a los Tigres de Detroit.

Michael Fulmer lanzó tres entradas en su tercera apertura para Detroit, permitiendo dos carreras, cuatro hits y una base por bolas. El dominicano Cristhian Paché se fue de 3-1, remolcó dos vueltas y su batazo fue un jonrón, su segundo de la pretemporada

Astros 9

Cardenales 3

Adam Wainwright comenzó por segunda vez por San Luis, lanzando cuatro entradas sin anotaciones y permitiendo dos hits y una base por bolas. Marcell Ozuna bateó un sencillo y anotó, logrando un inicio de 14-0. El abridor de Houston, Collin McHugh, permitió tres carreras en dos entradas.

Los Astros ganaron el encuentro con anotación de 9-3 a los Cardenales.

Mellizos 10

Piratas 1

Martin Pérez hizo su segunda apertura para Minnesota, lanzando cuatro entradas cerradas. Adam Rosales conectó un jonrón para los Mellizos. Corey Dickerson tuvo dos sencillos para Pittsburgh, elevando su promedio a .636. Los mellizos se impusieron 10-1 a los Piratas.

Tags relacionados