Listin Diario Logo
20 de marzo 2019, actualizado a las 07:53 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 09 de marzo de 2019
0 Comentarios

NBA

Nikola Vicevic conduce la victoria de los Magic

  • Nikola Vicevic conduce la victoria de los Magic

    Evan Fournier, de los Magic maneja el balón el balón ante la defensa de Tim Hardaway Jr, de los Mavericks de Dallas en el partido de anoche.

AP
Orlando

Terrence Ross anotó 22 puntos, Nikola Vucevic tuvo 20 puntos y 13 rebotes y el Orlando Magic superó a los Dallas Mavericks por 111-106 la noche del viernes.

Aaron Gordon agregó 18 puntos para Orlando, que ganó por undécima vez en 16 juegos.

Luka Doncic tuvo 24 puntos y ocho rebotes para Dallas, que ha perdido cuatro seguidos y nueve de 10. Jalen Brunson agregó 18 puntos y nueve asistencias.

Dirk Nowitzki anotó nueve puntos en el cuarto trimestre y terminó con 15, igualando su récord de temporada en su temporada 21 y final de la NBA.

El Magic anotó 19 puntos en el último cuarto antes de que Nowitzki y Doncic lideraran una última carga que hizo que los Mavericks volvieran al juego en los últimos dos minutos.

Ross anotó cuatro triples en la primera mitad y el Magic lanzó 8 de 15 en total desde más allá del arco, tomando una ventaja de 18 puntos en una jugada de tres puntos de Gordon en los segundos finales de la mitad.

Doncic tuvo tres canastas durante la carrera de los Mavericks 16-7 para comenzar la segunda mitad, reduciendo la ventaja de Orlando a seis. Pero Jonathan Isaac, Vucevic y Ross respondieron con 3 puntos en un lapso de 52 segundos y la ventaja del Magic fue de 19 hasta el final del tercer cuarto.

HORNETS 112
+) WIZARDS 111
(AP) Charlotte

Marvin Williams anotó un récord de temporada de 30 puntos con siete tiros de tres puntos, y los Charlotte Hornets rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas en casa con una victoria de 112-111 sobre los Washington Wizards el viernes por la noche.

Williams fue 7 de 10 más allá del arco y tuvo siete rebotes, ya que los Hornets obtuvieron una victoria muy necesaria para permanecer en la búsqueda del octavo lugar en los playoffs de la Conferencia Este.

Jeremy Lamb tuvo 19 puntos y 10 rebotes e hizo un avance de 3 puntos en la transición con 50.9 segundos por jugarse, el cambio número 14 y final de un juego de nip-and-tuck. Kemba Walker agregó 18 puntos para Charlotte. Bobby Portis tuvo 23 puntos y nueve rebotes para los Wizards, que han perdido ocho de sus últimos 10.

Después de los 3 puntos de Lamb del ala izquierda, Bradley Beal no pudo convertir un puente en el otro extremo. Portis tomó el rebote suelto, pero fue bloqueado en el poste bajo por el Cordero más pequeño. Portis gritó por una falta, pero no se hizo ninguna llamada.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña