Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EFECTO

Harper hace disparar la demanda de boletos

El estilo de Bryce Harper tiene hechizado a Filadelfia mucho antes de que el toletero haga su primer swing.

Las tiendas de los Filis y los vendedores de boletos ciertamente están recibiendo buenas sumas gracias al bombo de Harper.

El jardinero tiene a los fanáticos de los Filis gastándose enormes cantidades en sus camisetas con el número 3 y sus gorras y la franquicia fijó un record de ventas de boletos al aproximarse el día inaugural de la campaña, el 28 de marzo.

Vallas de bienvenida de Harper a Filadelfia están a ambos lados de la carretera que lleva al estadio Citizens Bank Park ó y es Harper el que causa ese masivo tráfico minorista.

El número 3 es número 1 en Filadelfia.

“Espero ser parte de los Filis por un largo tiempo”, dijo Harper. “Me ha gustado jugar en Filadelfia, me encanta jugar en el Citizens Bank Park”.

Cuando Harper mire a las gradas al arrancar la temporada verá a miles de fanáticos luciendo su camiseta.

Fanatics dijo que la camiseta número 3 de Harper fue la más vendida de todos los tiempos en las primeras 24 horas de su salida a la venta. Aramark, que maneja la tienda de New Era de los Filis en el estadio, dijo que “el interés es elevado y las ventas rápidas” y nuevas olas de mercancía llegan diariamente. MLBShop.com ofrecía envíos gratis en Estados Unidos en todas las compras superiores a 39 dólaresó fácil para los fanáticos que estaban comprando la sudadera de prácticas de bateo de Harper, de 119 dólares o que pagan casi 45 dólares por la camiseta para niñitos.

Tags relacionados