Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RÉCORD

Harper sienta marca de venta de camisetas

Bryce Harper estableció un récord de Grandes Ligas cuando firmó un contrato de 13 años y US$330 millones con los Filis, que presentaron de manera oficial a su nueva adquisición el sábado en el Citizens Bank Park.

Un día después de eso, Harper puso otra marca: Su jersey con el número 3 de los Filis es el que más se ha vendido dentro de 24 horas tras su lanzamiento, según Fanatics.

La firma de Harper también ha resultado en una compra masiva de boletos en las casillas en el Citizens Bank Park, al igual que por internet, para la temporada del 2019. Según Todd Zolecki de MLB.com, los Filis habían vendido unos 100,000 boletos desde que salió la noticia del nuevo acuerdo de Filadelfia con Harper.

Harper usó el 34 en sus siete temporadas con los Nacionales, número que eligió el jardinero porque 3 más 4 son 7, el número de la leyenda de los Yankees Mickey Mantle. Harper no quiso ponerse el 34 en los Filis, con el fin de respetar dicho número usado en Filadelfia por Roy Halladay, recién elegido al Salón de la Fama de manera póstuma tras su muerte el noviembre del 2017 en un accidente aéreo.

Harper está programado para hacer su debut de pretemporada con Filadelfia el sábado en el Spectrum Field de Clearwater, Florida, donde seguramente habrá muchos espectadores vistiendo el jersey número 3 del guardabosque.

Tags relacionados