Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RELEVISTA

Washington daría un contrato largo al cerrador Graig Kimbrel

Una vez que el segundo dominó de una superestrella cayó cuando el jardinero agente libre Bryce Harper firmó un contrato por 13 años y US$330 millones con los Filis, el mercado para el estelar cerrador Craig Kimbrel comenzó a subir de tono. Según redactó Ken Rosenthal de MLB Network en un artículo para The Athletic (se requiere suscripción), los Nacionales “siguen interesados” en Kimbrel y estarían dispuestos a ofrecerle un contrato a largo plazo. Keith Law de ESPN reportó que ambas partes van bien adelantadas en las negociaciones.

Kimbrel estaría buscando un pacto de entre cinco y seis años con un valor de entre US$80 y 100 millones. Si los Nacionales logran añadirlo a su bullpen, el lanzallamas derecho llegaría a solidificar un cuerpo de relevistas ya formidable que cuenta con tres brazos con experiencia en la novena entrada en Sean Doolittle, Kyle Barraclough y Trevor Rosenthal. Rosenthal agregó que los Bravos, quienes escogieron en el Draft y desarrollaron a Kimbrel, están “explorándolo”, aunque Atlanta solamente le podría ofrecer un pacto a corto plazo.

De su parte, Jon Heyman de MLB Network tuiteó que los Nacionales están “bien interesados” en Kimbrel, y que otro club que tendría en la mira al experimentado taponero serían los Filis, aun después de que Filadelfia adquirió a Harper.

Tags relacionados