Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPECTATIVAS

Machado hace esperado debut con San Diego

Manny Machado hizo su esperado debut en la Liga del Cactus por los Padres el sábado. El infielder estuvo en el lineup de los Frailes como antesalista titular y segundo bate contra los Gigantes en el Peoria Sports Complex. Jugó tres innings y se fue de 1-0 con un boleto.

Machado entrenó en el complejo de los Padres en Peoria el viernes por la tarde. Posteriormente, el equipo decidió que estaba listo para ver acción en un juego.

“Queríamos diseñar una progresión que funcionara bien para él y asegurarnos de que se estuviera desplazándose bien por el terreno”, dijo el manager Andy Green. “Se sientió fuerte. Estuvimos en contacto con él todos los días para tratar de planear su trayectoria”.

Los Padres firmaron a Machado a un contrato de 10 años y US$300 millones, que en ese momento era el convenio garantizado más lucrativo para un agente libre en la historia del deporte norteamericano. Esa distinción ahora le pertenece al contrato de 13 años y US$330 millones que firmó Bryce Harper con los Filis esta semana, aunque el salario anual de Machado es más alto