Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Karl Towns encesta 42 y atrapa 17 rebotes en revés

Bojan Bogdanovic anotó un récord de temporada de 35 puntos y los Indiana Pacers superaron la gran noche de Karl-Anthony Towns para que Minnesota derrotara a los Timberwolves 122-115 el jueves.

Towns tuvo otra noche fenomenal marcando 42 puntos y 17 rebotes, anotando 23 puntos y consiguiendo siete rebotes en el primer parcial.

Con el juego empatado en 107 con menos de cuatro minutos para el final, Bogdanovic condujo para la bandeja de entrada. Andrew Wiggins de Minnesota luego falló dos tiros libres en la siguiente posesión, y Bogdanovic conectó un triple abierto. Los Pacers cerraron con una carrera de 15-8, con Bogdanovic anotando 11 puntos.

TJ Leaf agregó 18 puntos para Indiana. Los Pacers superaron un déficit inicial de 12 puntos y lideraron 64-60 en el medio tiempo.

MAGIC 103 WARRIORS 96 (AP) Orlando, Florida. Aaron Gordon tuvo 22 puntos y 15 rebotes, Terrence Ross agregó 16 puntos y el Orlando Magic se recuperó en los últimos tres minutos para vencer a los Golden State Warriors 103-96 el jueves por la noche.

Después de la noche, luego de que fueron sorprendidos en Miami por el timbre de Dwyane Wade, los Warriors desperdiciaron una ventaja de 11 puntos en el cuarto trimestre y perdieron por cuarta vez en seis partidos.

El DJ Augustin anotó 14 puntos y Nikola Vucevic tuvo 12 puntos y 13 rebotes para ayudar a Orlando a terminar una racha de 11 derrotas consecutivas ante los Warriors. La última victoria de Orlando sobre Golden State fue el 14 de diciembre de 2012.

Stephen Curry anotó 33 puntos, pero solo fue 1 por 6 en el cuarto trimestre. Klay Thompson y DeMarcus Cousins ??tuvieron 21 cada uno para los Warriors, que jugaron sin Kevin Durant (descanso) y Andre Iguodala (enfermo).

Los Warriors, que perdieron a ocho en el medio tiempo, superaron a Orlando 30-11 en el tercer período, limitando al Magic a 5 de 23 tiros (21.7 por ciento) y forzando a cuatro pérdidas de balón a tomar una ventaja de 81-70 al cuarto trimestre. .

El Magic rugía detrás de Ross, quien bateó tres triples para encender una carrera de 15-4. Su último 3 puntos empató el juego con 89 puntos, con 4:16 restantes.

Luego Curry alimentó a Jordan Bell para una bandeja y convirtió un abierto de 3 puntos para poner a Golden State nuevamente al frente 94-89, pero el liderazgo no duró mucho.

El Magic corrió 10 puntos seguidos, incluyendo un triple de Gordon, quien tuvo nueve puntos y seis rebotes en el período.

Golden State perdía desde el primer minuto hasta que Draymond Green convirtió una bandeja de descanso rápido para dar a los Warriors su primera ventaja, 65-63 a mitad del tercer cuarto. Eso fue parte de una carrera de 16-3 provocada principalmente por la defensa. Curry anotó 10 puntos consecutivos de los Warriors para ayudar a Golden State a alcanzar una ventaja de 11 puntos al final del período.

Tags relacionados