Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE DE GOLF EN LISTÍN

Tango–Merengue

Avatar del Listín Diario
Félix Olivo@FELIXOLIVO | @FIEBREDEGOLF

Hola Fiebruses. Desde ayer estamos en las tierras de las pampas, el buen vino, el tango y muy buena gente, acompañado de un gran grupo de Fiebruses que vino a disfrutar de la hospitalidad y la grandeza de Buenos Aires y Bariloche y a disputar de la Copa Tango – Merengue (término acuñado por mis amigos Ricardo Bonnet y quien nos sirve de huésped, Marcelo Molina). Ya en 2015 se había disputado la copa, saliendo la República Dominicana triunfante en este encuentro entre argentinos y criollos. En esta oportunidad jugaremos cuatro campos (Lomas GC, Olivos GC, Arelauquen GC y Llao Llao GC, dos en BA y dos en Bariloche), aparte de una apretada agenda que incluye 8 noches en hoteles de primera, todos los desayunos, 3 cenas temáticas, dos city tours, torneo de golf, bulto, gorra y polo del evento, todos los transportes y el vuelo de ida y vuelta BA-Bariloche.

Lo importante es destacar que ya en el país hay una gran legión de personas que entienden el concepto de salir a jugar y conocer otras latitudes, y que este es un turismo importante para los países que albergan a quienes van a disfrutar de sus bondades. Cada vez que venimos, los argentinos nos hacen sentir como en casa, y es nuestra misión hacer lo mismo con todo el que llega al país, pues un visitante complacido, vuelve.

Muchos de los amigos con los cuales compartiremos estos días son asiduos visitantes a RD, especialmente para el D.R. Open Amateur, torneo al que van desde hace años. Ahora le toca el turno a este grupo ser recibidos por ellos. ¡Les aseguro que lo vamos a pasar muy bien!

¡¡Mantengan la bola en el Fairway!

Tags relacionados