Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA MALTA MORENA

San Judas y Punta Cana a 4tos. de finales en fútbol

Momento de acción del partido entre San Judas Tadeo y Apostolado.

Momento de acción del partido entre San Judas Tadeo y Apostolado.

Los representativos del Punta Cana International School y San Judas Tadeo obtuvieron sendos triunfos y avanzaron a los cuartos de finales de la segunda Copa Malta Morena de Fútbol. Estos encuentros fueron celebrados en las instalaciones del Santa Fe FC.

El Punta Cana International School logró su victoria ante el equipo del colegio Luis Muñoz Rivera, gracias a dos goles de Luiyi Guerrero.

Guerrero fue escogido como el Jugador Más Valioso del encuentro.

Por su parte, el colegio San Judas Tadeo logró avanzar a los cuartos de finales al vencer 4-0 al colegio del Apostolado, con una gran actuación de Ander Segura, que fue escogido el jugador más valioso del partido al marcar un gol en el partido, y desequilibrar la defensa del Apostolado.

En los demás partidos de los octavos de finales de la rama masculina, el liceo Francés venció con marcador 4-3 al Luis Muñoz Rivera; Babeque derrotó en tanda de penales al Saint Michaels (5-4), luego de haber terminado empatados a dos goles en el tiempo de regular.

El equipo del colegio La Salle venció a Conexus, en tanda de penales, luego de haber terminado empatados a tres goles; y Carol Morgan venció al Follow Me con marcador 6-1.

En uno de los más emocionantes partidos de la jornada, el Saint George superó 2-1 al Saint Patrick’s, y para cerrar la jornada el Saint Joseph venció con marcador 6-2 al CEMEP.

En la rama femenina fueron definidas las semifinales las cuales se jugarán el próximo 4 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde.

El colegio Sait Michaels enfrentará al Saint Joseph y el Lux Mundi tendrá de oponente al Babeque. Estos partidos serán celebrados en las instalaciones del Santa Fe FC.

Tags relacionados