Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS 2019 | PRETEMPORADA

Aderlin Rodríguez dispara jonrón en triunfo de Padres

Aderlin Rodríguez, de los Padres de San Diego, celebra en el dugout luego de batear un jonrón de dos carreras de un juego de entrenamiento de primavera.

Aderlin Rodríguez, de los Padres de San Diego, celebra en el dugout luego de batear un jonrón de dos carreras de un juego de entrenamiento de primavera.

El dominicano Aderlin Rodríguez pegó jonrón en la victoria 5-4 de los Padres de San Diego sobre Chicago White Sox, en partido de pretemporada celebrado este domingo en Pioria, Arizona.

Rodríguez se fue de 2-2, además remolcó cuatro carreras y anotó otras dos, mientras que su compatriota Manuel Margot disparó un doble y un sencillo en tres visitas al plato; Fernando Tatis JR no hizo nada en un turno, pero anotó una vuelta y Luis Franmil Reyes se fue de 3-0.

En ese encuentro, el pitcher dominicano Luis Perdomo trabajó dos entradas de un hit y par de ponches.

BOSTON 8 MINNESOTA 5

Randy César disparó un jonrón solitario este domingo, pero no pudo evitar el revés de los Mellizos de Minnesota que cayeron 8-5 ante los Medias Rojas de Boston.

En ese partido, el dominicano Eduardo Núñez consiguió un hit en dos turnos y anotó una vuelta, su compatriota Rafael Devers se fue de 2-0.

En ese partido el pitcher quisqueyano Denyi Reyes trabajó dos entradas de un hit, una carrera, otorgó un boleto y ponchó uno.

YANKEES 8 TAMPA BAY 5

El dominicano Willy Adames consiguió un vuelacerca para el equipo de Tampa Bey, pero los Yankees de Nueva York se llevaron la victoria 8-5, este domingo.

En ese partido, el también dominicano Emilio Bonifacio se fue en blanco en dos visitas al plato.

HOUSTON 5 ATLANTA 2

El lanzador dominicano Framber Valdez trabajó dos entradas de apenas un hit y cedió un boleto para acreditarse la victoria en el partido que este domingo los Astros de Houston le ganaron 5-2 a los Bravos de Atlanta.

En ese encuentro también lanzó el quisqueyano Erasmo Pinales, quien tiró una entrada y ponchó dos.

Por los Bravos, el dominicano Pedro Florimón pegó un jonrón, mientras que su compatriota Luis Valenzuela disparó un hit en dos turnos.

PIRATAS 10 MARLINS 6

El quisqueyano Pablo Reyes consiguió dos indiscutibles en igual número de visitas al plato para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 10-6 sobre los Marlins de la Florida, este domingo, en un partido de preparación para la próxima campaña de Grandes Ligas.

Reyes anotó dos vueltas en ese encuentro, mientras que su compatriota Erik González se fue de 3-1, con una vuelta empujada, Alfredo Reyes no hizo nada en dos turnos, lo mismo que Lolo Sánchez.

Por los Marlins, Magneuris Sierra de 2-1; Gabriel Guerrero de 2-0; Pedro Álvarez de 1-0, con un boleto.

En ese partido, Héctor Noesí laboró en dos entradas, permitiendo un hit, otorgó un boleto y ponchó a dos. Le hicieron una carrera.

FILADELFIA 10 DETROIT 1

Los Filis de Filadelfia superaron por amplio margen de 10-1 este domingo a los Tigres de Detroit.

En ese encuentro el dominicano Ronny Rodríguez bateó jonrón, remolcando dos vueltas y anotando una, para Detroit, mientras que su compatriota Dawel Lugo se fue de 3-1, con una empujada y Sergio Alcántara no hizo nada en dos turnos.

Por el equipo de los Filis, el dominicano Maikel Franco se fue de 2-0 con una carrera anotada.

En ese encuentro Héctor Neris trabajó una entrada de un hit, un ponche y Edward Paredes estuvo en el montículo en una entrada y ponchó tres, actuando para los Filis.

José Cisnero, lanzador de Detroit tiró una entrada de un hit y ponchó uno.

BALTIMORE 9 TORONTO 8

Los Orioles de Baltimore se anotaron una victoria 9-8 sobre los Azulejos de Toronto, en un partido de pretemporada de este domingo.

Por el equipo de Baltimore el dominicano Jonathan Villar se fue de 3-0 y el lanzador Diógenes Almengó laboró dos tercios de entrada y aceptó par de indiscutibles.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un hit en tres turnos y anotó una vuelta y Richar Ureña se fue de 2-0.

El pitcher Héctor Pérez estuvo en el montículo por dos innings y ponchó uno.

KANSAS CITY 14 OAKLAND 5

Los Reales de Kansas City se anotaron una cómoda victoria de 14-5 sobre los Atléticos de Oakland este domingo, en un partido de preparación para la próxima temporada de Grandes Ligas.

El dominicano Kelvin Gutiérrez disparó un doble, remolcó una carrera y anotó otra, mientras que Jorge Bonifacio se fue en blanco en dos turnos y anotó una, Erick Mejía dio un single y empujó una y Elier Hernández consiguió un triple, con una anotada y una empujada por el equipo de Kansas.

Por el equipo de Oakland, Jorge Mateo se fue de 2-1 y Luis Barrera de 2-0.

CINCINNATI 14 ANGELINOS 2

Los Rojos de Cincinnati superaron ampliamente 14-2 a los Angelinos de Anaheim.

En ese partido Albert Pujols se fue de 2-2 y César Puello de 2-0.

CUBS 9 GIGANTES 5

El dominicano Cristhian Adames pegó par de indiscutibles en la victoria 9-5 de Chicago Cubs sobre los Gigantes de San Francisco.

En ese encuentro, el dominicano Hanser Alberto, de los Gigantes, no hizo nada en dos visitas al plato.

Tags relacionados