Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRE-TEMPORADA

Rymer Liriano dispara jonrón, Jefry Ramírez gana

Robinson Canó se estrena con un hit, Teóscar Hernández se va de 2-2 y Santiago Espinal batea un triple.

El dominicano Enyel De Los Santos, lanzador abridor de los Filis de Filadelfia, lanza la primera entrada durante un juego de entrenamiento de primavera contra los Piratas de Pittsburgh.(Foto AP).

El dominicano Enyel De Los Santos, lanzador abridor de los Filis de Filadelfia, lanza la primera entrada durante un juego de entrenamiento de primavera contra los Piratas de Pittsburgh.(Foto AP).

El lanzador Jefry Ramírez se anotó un triunfo y Rymer Liriano disparó un jonrón, en los partidos de pretemporada de este sábado del béisbol de las Grandes Ligas.

El pitcher Ramírez trabajó dos entradas de dos hits y un ponche, en la victoria de los Orioles 7-2 sobre los Mellizos de Minessota.

En ese encuentro, el dominicano Randy César, de los Mellizos, se fue en blanco en dos turnos, recibió un boleto.

Atlanta 8

Mets 5

El dominicano Rymer Liriano pegó un cuadrangular en el partido que los Bravos de Atlanta le ganaron 8-5 a los Metropolitanos de Nueva York.

Por los Bravos, el dominicano Luis Marte no hizo nada en dos turnos.

Por los Mets, Liriano se fue de 2-1, anotó una y empujó otra; Robinson Canó pegó un hit en tres turnos y remolcó una vuelta; Amed Rosario de 2-0 y Arismendy Alcántara de 2-0.

Boston 8

Yankees 5

El dominicano Rafael Devers disparó par de hits, en la victoria 8-5 de los Medias Rojas de Boston sobre los Yankees de Nueva York.

Por Borson, Devers de 3-2, con una anotada y una remolcada.

Por los Yankees, Miguel Andújar, se fue en blanco en dos turnos.

Detroit 4

Toronto 0

El dominicano Sandy Báez trabajó bien una entrada en la victoria 4-0 de los Orioles de Baltimore sobre los Azulejos de Toronto.

Báez fue parte de los siete pitchers que salieron al montículo para blanquear a los Azulejos. Trabajó una entrada perfecta con un ponche.

En ese partido, el pitcher dominicano Elvis Luciano trabajó una entrada, permitió un hit y cedió un boleto.

Por Detroit, el dominicano Ronny Rodríguez se fue de 1-0.

Por Toronto, los dominicanos Santiago Espinal de 3-1, con un triple, Teóscar Hernández de 2-2, con un doble y Richard Ureña de 1-0.

Piratas 3

Filis 2

Los Piratas de Pittsburgh superaron 3-2 a los Filis de Filadelfia, en un partido en el que el pitcher dominicano Michael Feliz trabajó una en blanco, con un ponchado.

En ese desafío, el lanzador dominicanos Engel De los Santos tiró dos entradas con cuatro ponches por la causa perdida de los Piratas. También actuaron Saranthony Domínguez, quien laboró en una entrada y Adonis Medina también tiró un inning con un ponche.

Por los Piratas, los dominicanos Pablo Reyes de 3-0 y Alfredo Reyes de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura pegó un hit en tres visitas al plato y Deivi Grullón de 2-0.

San Luis 11

Marlins 1

Los Cardenales de San Luis apalearon 11-1 a los Marlins de la Florida.

En ese encuentro el pitcher dominicano Sandy Alcántara laboró dos innings de un hit, un boleto y ponchó tres para el equipo de los Marlins.

Por San Luis, el dominicano Marcell Ozuna se fue de 1-0 y recibió un boleto.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 2-0; Starlin Castro no hizo nada en dos turnos; Gabriel Guerrero de 1-0 y Rosell Herrera de 2-0.

Tags relacionados