Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Resonancia en rodilla de Jed Lowrie sale negativa

El mánager Mickey Callaway prevé Robinson Canó jugará muchos juegos

Jeff Lowrie está programado para entrar a juego en la apertura de la temporada.

Jeff Lowrie está programado para entrar a juego en la apertura de la temporada.

Avatar del Listín Diario
ESPNdeportesPORT ST. LUCIE, Florida

Una resonancia magnética de la rodilla izquierda de Jed Lowrie resultó negativa, y los Mets de Nueva York dijeron que el jugador de cuadro probablemente, aunque a paso lento, esté listo para el día de apertura.

''No es nada serio'', dijo el mánager Mickey Callaway el viernes. "Vamos a progresar lentamente para que cuando vuelva a jugar esté al 100 por ciento''.

Nueva York prevé que Lowrie tendrá mucho tiempo para jugar, lo que es útil para tener días libres para Robinson Canó, de 36 años, y Todd Frazier, de 33 años.

''Es por eso que profundizamos. Si sucede algo desafortunado, estamos cubiertos'', dijo Callaway. ''Los muchachos que tenemos en sus 30 años han jugado muchos”.

''Canó va a jugar muchos juegos'', agregó Callaway. ''Él sabe cómo cuidarse a sí mismo. No me preocupa tanto por lo que tenemos en los 30 años y por la forma en que se preparan''.

Lowrie, de 34 años, ofrece una profundidad valiosa porque puede jugar segunda base, paradas cortas y tercera base. Un veterano de 11 años, jugó 153 o más juegos en cada una de las últimas dos temporadas con Atléticos de Oakland.

El nuevo gerente general Brodie Van Wagenen ha desarrollado los cálculos.

''Brodie ha dicho que si tienes cinco infielders y cuatro posiciones en el infield, eso equivale a unos 130 juegos cada uno'', dijo Callaway.

Tags relacionados