Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTRITO NACIONAL

Cristo Rey se corona en fútbol inter-barrial

Monarcas. Integrantes del equipo de Cristo Rey que se coronó campeón en el torneo inter barrial de fútbol.

Monarcas. Integrantes del equipo de Cristo Rey que se coronó campeón en el torneo inter barrial de fútbol.

El combinado de Cristo Rey se coronó campeón en la cuarta Súper Copa Inter Barrial del Distrito Nacional, tras derrotar al club Dominguito, en un partido que tuvo que definirse en las tandas de penales, efectaudo en el campo de fútbol del Club María Auxiliadora.

El choque había culminado igualado a 1 en el tiempo complementario y llevó el mismo a los penales. El tercer lugar correspondió al equipo la Cienaga FC, en el certamen que estuvo dedicado al doctor Cruz Jiminian y quien aprovechó la actividad para anunciar que a través de su fundación realizará operativos médicos gratuitos a todos los futbolistas que formen parte de estos tres clubes de escasos recursos del Distrito Nacional.

Estos trabajos se realizarán en coordinación con la ASOFUTDINA, entidad preside Jonattan Cabral, quien dijo sentirse sumamente agradecido de este gesto de Dios y de todos los que ha hecho el doctor Jiminian que atendía de manera gratuita a todos los jugadores lesionados de las selecciones de fútbol del Distrito Nacional

Asimismo, Cabral anunció que para la quinta Copa de fútbol interbarrial se sumarán los equipos del club Adecea.

Tags relacionados