Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTOS

La ACD anuncia festejos por motivo 90 aniversario

El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) anunció para el próximo día 9 de marzo, el inicio de la semana aniversario de la institución.

La ACD, fue fundada en 1929 iniciará, los festejos con una ofrenda floral en el Altar de la Patria del Parque Independencia, informó Ramón Cuello, presidente de esa institución.

“Para esa misma fecha hemos programado una misa en el local de nuestra benemérita institución, ubicado en la calle la Atarazana, en la Zona Colonial”, agregó Cuello.

El ejecutivo “acedeísta” ha hecho énfasis en exhortar a todos los miembros e invitados especiales, a que asistan y den respaldo a las actividades que para ocasión, ha programado la actual directiva de la ACD.

“Debemos honrar a quienes hace nueve décadas tuvieron a bien fundar esta sólida institución, una de las más antiguas de la sociedad dominicana”, precisa Cuello.

Inscripción nuevos miembros Por otra parte, se anunció, que desde ya y hasta finales de mayo, ha sido iniciado el proceso de inscripción para nuevos miembros y que la juramentación de quienes resulten admitidos, será realizada en junio.

Reveló que a manera de innovación, el Consejo Ejecutivo, en su última reunión, decidió que los miembros de la institución, cuya edad supere los 60 años, “serán exonerados del pago de la cuota de membresía”.

Tags relacionados