Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

La temporada de dragueo inicia hoy

Héctor Zayas, Marcos Pichardo, José Enrique Núñez y Adam Bodden, dando los últimos toques a los preparativos para el inicio de la Temporada de Dragueo 2019.

Héctor Zayas, Marcos Pichardo, José Enrique Núñez y Adam Bodden, dando los últimos toques a los preparativos para el inicio de la Temporada de Dragueo 2019.

Todo está preparado para la apertura oficial de la Temporada de Dragueo 2019, la cual será inaugurada este sábado a las 6:00 de la tarde, en el Autódromo Petronan, con los esperados ‘Calentones y Pases de Prueba Cometa’.

La competencia es organizada por la empresa Dragueo del Caribe, que encabezan los conocidos pilotos Adam Bodden y Héctor Zayas, informó Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo Petronan, por medio de un despacho de prensa.

Relató que junto a Dragueo del Caribe, el Autódromo ha trabajado arduamente en el aspecto organizativo, con el objetivo de lograr el montaje de una temporada que resulte muy atractiva y competitiva para los aficionados a ese deporte de velocidad.

Pichardo reveló que tanto los eventos de Dragueo, Automovilismo, Drift, Motociclismo y Kartismo, contarán este año con el apoyo, en lo referente al transporte, de la empresa Ferries del Caribe, cuyos propietarios son Néstor González y Néstor González Jr., la cual se encargará de trasladar los autos y motos, además de los pilotos participantes, desde Puerto Rico hacia Santo Domingo y viceversa.

De su lado, Adam Bodden, pionero en el montaje y organización de competencias internacionales de este apasionante deporte en el país, informó que en los calentones y pases podrán participar todos aquellos que asistan con sus autos en condiciones y que tengan la facilidad de correr.

El torneo que iniciará este sábado “será un campeonato espectacular y sin precedentes en República Dominicana. Explicó que el certamen de Dragueo contará de 4 fechas, además de otros eventos nacionales e internacionales.

Entre los destacados competidores que accionarán en los calentones y el campeonato citó a los representantes del Team Pérez Drag, que integran Wander Pérez y Manny Guzmán; así como al oriundo de Panamá Luis Bolaños.

Tags relacionados