Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

Se reactiva el golf nacional: Cuatro torneos en el país

Directivos del Bonao Golf Club premian al mejor jugador del torneo, Miguel Lara. Desde la izquierda, Osvaldo Luis Trinidad, Antonio Núñez, Lara, Juan Sang y Modesto Díaz.

Directivos del Bonao Golf Club premian al mejor jugador del torneo, Miguel Lara. Desde la izquierda, Osvaldo Luis Trinidad, Antonio Núñez, Lara, Juan Sang y Modesto Díaz.

Hola Fiebruses. Varios eventos el fin de semana, despertando poco a poco del letargo que produce la navidad, el año nuevo y los precios de temporada alta hotelera. Se jugó en el Country, en La Estancia, en Bonao y en Guavaberry (aunque del Yabba Dabba Do no tenemos datos). Veamos:

Torneo Chichi Mesa In Memoriam. Gran esfuerzo que hacen cada año los amigos de Don Chichí en la realización de este evento para mantener viva su memoria. Genito Mota y César Rivera son los principales encargados de que este torneo no decaiga. Como siempre, fue celebrado en el Santo Domingo Country Club y el leaderboard quedó así: DAMAS: María Elena Aguiló y Beatriz González (3ro), Loles González y Margarita García (2do), Juana de Peña y Tatiana Núñez (1r0) y Mari Carmen Morales y Margarita Pardo, mejor score gross. CABALLEROS: Miguel Tavárez y Abel González (3ro), Carlixto Gabriel y Eduardo Bucher (2do), Jorge Yunén y Manuel Amor Záiter (1ro) y el mejor gross lo ganaron padre e hijo, Héctor Then y Héctor Then Jr.

Cumpleaños de Modesto Díaz. Estuve por Bonao invitado por mi amigo Modesto Díaz a jugar el torneo con el que celebró sus 54 años de vida y sus tres años jugando golf, y la verdad es que quedé altamente impresionado por la organización y los detalles que puso Modesto junto a su esposa Idalia, sus hijos Elijah, Diana e Hillary y su madre Ramona para que su evento fuera memorable. La realidad es que los pueblos tienen un sabor muy especial y una manera muy particular de hacer las cosas, y la actividad del sábado pasado en el Bonao Golf Club me demuestra que cuando se quieren hacer bien las cosas, se obtienen grandes resultados. Un lleno total que trajo el siguiente scoreboard: En la categoría A, Miguel Lara obtuvo el mejor gross, y el neto lo ganaron Pedro Rosario, Néxido Galán y Rafael Rodríguez. En la B el mejor gross lo ganó Ariel Ramírez y los netos se los llevaron Daniel Pichardo, Carlos Rosario y Nelson Restituyo. En la categoría C los mejores netos fueron Luis Piña, Luis Saviñón y Nicomedes Paulino. Muchas felicidades a Antonio Núñez, presidente del club, quien junto a su directiva han hecho un gran trabajo para mantener el campo en buenas condiciones.

Juveniles en La Estancia. Cuarta parada del Tour Juvenil de FEDOGOLF con la participación de los atletas que eventualmente nos representarán por el mundo. Estos son los resultados por los barones: Categoría 7-8,1ro. José Miguel Chevalier y 2do. José Manuel Herrera, categoría 9-10, 1ro. Leonardo Romero, 2do. Omar Elías y 3ro. Juan Tomas Herrera, categoría 11-12, 1ro. Rodrigo Huerta, 2do.Mathieu Reale, y 3ro. Luis Delgado, categoría 13-14, 1ro. Justin Rodríguez, 2do. Aydan Downer y 3ro. Carlos Heinsen, y en la categoría 15-18, 1ro. Ho Jing Kang, 2do. Kevin Rodríguez y 3ro. José Juan González. Por las chicas ganaron en la categoría 7-8, 1ro. Anna Paula Fernández y 2do. María José Ramírez, categoría 9-10, 1ro. María Fernanda Fernández, categoría 11-12, 1ro. Mar Caimari y 2do. María Lorena Fernández, categoría 13-14, 1ro. Camila Yoo, y en la categoría 15-18 triunfó Yae Eun Kim.

Parte del grupo de entusiastas golfistas que participaron en el Torneo Cumpleaños 544 de Modesto Díaz comparten durante la premiación.

Tags relacionados