Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANAMÁ

Ricky Noboa asiste a Serie del Caribe

Ricky Noboa

Ricky Noboa

El Comisionado Nacional de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Ricky Noboa Fiallo, se encuentra en Panamá, representando el estamento oficial del béisbol del país en la Serie del Caribe.

Noboa está en Panamá apoyando al equipo que representa el país en esta nueva versión y nuevo formato de la Serie del Caribe.

Noboa señala que próximamente estará entregando el anteproyecto de Ley que ha elaborado para que sea consensuado por los sectores preocupados en el saneamiento de las operaciones del béisbol en el país.

Dijo que ha luchado para “frenar de una vez y por toda la deserción escolar de nuestros prospectos menores de edad en el béisbol y la penalización a los agentes inescrupulosos que los inducen al dopaje, conspirando contra su salud física y mental” de estos.

Noboa afirma que creando esas penalidades se puede regular esa mala práctica en la industria del béisbol.

“Nos debemos a un compromiso social del Estado Dominicano en la responsabilidad que nos toca dentro de los demás agentes que actúan en la industria, que tantos lauros le ha dado al país, como actividad deportiva que es “marca país” de los dominicanos”, concluyó el Comisionado de Béisbol de la República Dominicana.

Tags relacionados