Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECEPTOR

J.T. Realmuto es cambiado de los Marlins a Filadelfia

J.T. Realmuto fue cambiado a los Filis de Filadelfia.

J.T. Realmuto fue cambiado a los Filis de Filadelfia.

En octubre, el agente de J.T. Realmuto predijo que el receptor All-Star de los Marlins de Miami estaría con otro equipo en el entrenamiento de primavera. Él estaba en lo correcto.

Realmuto fue cambiado el jueves a los Filis de Filadelfia por el receptor Jorge Alfaro, dos prospectos lanzadores y la asignación de un bono internacionales. Junto con Alfaro, los Marlins adquirieron lanzadores prospectos altamente cotizados, Sixto Sanchez y Will Stewart.

Realmuto había estado con los Marlins más tiempo que cualquier otro jugador actual. El otoño pasado, su agente, Jeff Berry, dijo que Realmuto informó a los Marlins que no firmaría un contrato a largo plazo con ellos y predijo un intercambio.

El proyecto de reconstrucción de Miami probablemente continuará durante varios años bajo la dirección del CEO Derek Jeter, cuyo grupo compró el equipo después de la temporada 2017.

Los Marlins habían estado hablando durante meses con otros numerosos equipos sobre un cambio por Realmuto antes de decidir enviarlo a sus rivales de la División Este de la Liga Nacional. Los lanzadores y receptores de Miami se reportan al entrenamiento de primavera el miércoles.

Se espera que Alfaro reemplace a Realmuto como el receptor inicial de Miami. Bateó para .262 con 10 jonrones en su primera temporada completa de Grandes Ligas el año pasado.

Sanchez, un derecho dominicano de 20 años de duros envíos es considerado el mejor prospecto. Tiene una efectividad de 2.48 en 48 partidos de ligas menores en cuatro temporadas, pero lanzó solo 46.2 entradas en clase A la temporada pasada debido a una inflamación del codo derecho.

Realmuto fue All-Star por primera vez en su cuarta temporada el año pasado. Bateó para .277 y estableció cifras topes en su carrera con 21 jonrones, 74 carreras impulsadas y un OPS de .825. Cumplirá 28 años en marzo.

Realmuto estaba en su segunda temporada de elegibilidad de arbitraje este invierno. Ganará US$ 5.9 millones en 2019, y puede convertirse en agente libre después de la temporada del 2020.

Los Marlins terminaron en último lugar en el Este de la Liga Nacional el año pasado con un récord de 63-98. No han tenido una temporada ganadora desde 2009 y no han estado en los playoffs desde que ganaron la Serie Mundial en el 2003.

Tags relacionados