Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Listín Diario en la Serie del Caribe

Cuba siempre a primera hora Al conjunto Leñadores de las Tunas, le correspondió en el calendario de la Serie jugar siempre en horas de la tarde, a partir de las 4, hora dominicana, aunque su primer triunfo fue así, pero tendrán que cada vez coger un poco del fuerte calor que hace en esta nación.

Prensa dominicana Es nutrido el grupo de cronistas dominicanos que se encuentran en Panamá cubriendo las incidencias de la Serie del Caribe, como los directores de prensa de los dos equipos que asistieron a la serie final en Dominicana, Osvaldo Rodríguez Suncar (Estrellas) y Victor Báez (Toros), Satosky Terrero, Vicente Mejía, Vian Araujo, José Luis Mendoza, Manolito Jiménez. De San Pedro de Macorís están Héctor Morla, Julio Reyes, Tanito Martino, Geovanny Dijolsy un servidor entre otros.

Desde San Juan José Castillo es un joven estudiante de San Juan, de tercer año en la escuela de cadetes, que vino a estudiar a este país y el martes fue uno estudiantes que portó la pancarta de República Dominicana en la inauguración de este certamen.

Un caos El estadio nacional Rod Carew apenas cuenta con una sola entrada y una salida y el martes se convirtió en un caos la salida de los vehículos tras culminar el partido, largas hileras de los mismos que duró mucho más de media hora y eso que la asistencia quizás rondó los 5 mil fanáticos, imagínense que el parque estuviera medio repleto, los tapones terminarían en altas horas de la madrugada.

Desde Palys hasta Guerra El jonrón de Javy Guerra al inicio del segundo acto en el partido del martes se convirtió en el primero por un jugador de Panamá desde que Stan Palys, del equipo Marlboro la sacó del parque el 15 de Febrero de 1960 frente a Bombo Ramos. Este fue el primer éxito del club desde el 14 de febrero de 1960.

Tags relacionados