Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Knicks, peor equipo de la NBA, pero el que más vale

Dennis Smith Jr. y Wesley Mathews son dos de los más recientes jugadores adquiridos por los Knicks.

Dennis Smith Jr. y Wesley Mathews son dos de los más recientes jugadores adquiridos por los Knicks.

Los Knicks de Nueva York tienen un valor de US$ 4 mil millones, lo que los convierte en el equipo más valioso de la NBA por cuarto año consecutivo, según Forbes. Eso es a pesar de tener el peor récord entre los 30 equipos de la liga.

En su clasificación anual, Forbes dijo que el valor de los Knicks aumentó un 11 por ciento con respecto al año pasado debido a una renovación de mil millones al Madison Square Garden, completada en 2013, que ha producido una serie de nuevas fuentes de ingresos.

Los Knicks, que cuentan con una alineación titular con tres nuevos jugadores adquiridos en el canje de Kristaps Porzingis, perdieron en casa el martes por la noche por un 15to. juego consecutivo, una marca de la franquicia. Comenzaron el miércoles con un récord de 10-43.

Forbes dice que los Lakers de Los Angeles permanecen en el segundo lugar con un valor de US$ 3.7 mil millones, un 12 por ciento de aumento.

Completando los cinco primeros están los Warriors de Golden State ($ 3.5 mil millones), Bulls de Chicago ($ 2.9 mil millones) y Celtics de Boston ($ 2.8 mil millones).

El equipo promedio de la NBA vale $ 1.9 mil millones, un 13 por ciento más que el año pasado.

Tags relacionados