Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

NBA

Los Dioses del baloncesto recompensan a Karl-Anthony Towns

Anota el canasto de la victoria tras irse sin anotar en la primera mitad ante Memphis

Karl-Anthony Towns, a la derecha, celebra junto a su compañero Tag Gibson luego de anotar el canasto decisivo para el equipo de Minnesota en la victoria sobre Memphis el miércoles por la noche.

Karl-Anthony Towns, a la derecha, celebra junto a su compañero Tag Gibson luego de anotar el canasto decisivo para el equipo de Minnesota en la victoria sobre Memphis el miércoles por la noche.

Los problemas de faltas obligaron a Karl-Anthony Towns a observar gran parte de los tres primeros cuartos desde el banco.

Afortunadamente para los Minnesota Timberwolves, el centro estrella estaba disponible, y en el lugar correcto, en el tiempo extra.

Towns anotó un desesperado lance que superó la chicharra final para levantar a Minnesota sobre los Grizzlies de Memphis, 99-97 el miércoles por la noche. Memphis lideró dos veces durante el tiempo extra, pero Towns ayudó a los Timberwolves a cerrar su cuarta victoria consecutiva.

En la posesión final, Andrew Wiggins dejó correr el reloj hasta seis segundos antes de lanzar un triple. El rebote cayó hacia el lado derecho, donde Towns lo agarró, dribleó una vez y flotó un lanzamiento mientras se desvanecía hacia la esquina. La pelota entró, y Towns levantó las manos antes de ser asaltado por compañeros de equipo.

"Los dioses del básquetbol no me estaban tratando bien, pero seguí con eso", dijo Towns. "Estaba diciendo: 'De acuerdo, me deben una. Los dioses me deben una y la próxima oportunidad que tenga, la lograré'".

Towns anotó todos sus 16 puntos después del medio tiempo, y tuvo 10 rebotes en sus 26:27 minutos de acción.

Jerryd Bayless tuvo 19 puntos y un total de 12 asistencias para los Wolves en una noche fría con una multitud anunciada de 13,615. Mucho menos aparecieron.

Mike Conley tuvo 26 puntos y ocho asistencias para Memphis, que perdió por 12da. vez en 13 partidos como visitante. Marc Gasol tuvo 19 puntos, e Ivan Rabb tuvo 10 puntos y 10 rebotes desde el banco.

"Es un microcosmos de nuestra temporada, algo así como que la pelota rebota de una manera divertida y KAT está en el lugar correcto", dijo Conley. "No solo está en el lugar correcto, sino que hace el tiro. Ya sabes, está de puntillas en la línea lateral, que es una gran jugada de su parte. Pero hicimos todo lo posible para extender el juego, para ganar el juego". "

Memphis jugó su cuarto partido consecutivo decidido por una posesión. Ha perdido tres de esos juegos.

"Es difícil, pero nos estamos posicionando, dándonos una oportunidad", dijo el entrenador de los Grizzlies, J.B. Bickerstaff. "Esta noche, hicieron una jugada más que nosotros. Solo tenemos que hacer esa jugada cuando sea necesario".

Tags relacionados