Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE DEL CARIBE

Dominicana compartirá grupo con Puerto Rico y Panamá

El Grupo A está integrado por los representantes de Cuba, México y Venezuela

Esta será la primera vez que la Serie del Caribe será disputada por seis países.

Esta será la primera vez que la Serie del Caribe será disputada por seis países.

La República Dominicana compartirá con Puerto Rico y Panamá el grupo B de la Serie del Caribe que se iniciará el próximo lunes en el estadio Rod Carew de Ciudad Panamá.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe realizó el sorteo para conformar los grupos este miércoles por la tarde. El Grupo A está integrado por los equipos de Cuba, México y Venezuela.

Los Toros de Herrera (Panamá), Charros de Jalisco (México), Cardenales de Lara (Venezuela), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Leñadores de Las Tunas (Cuba) serán los equipos que tendrán a cargo la representación de sus respectivos países.

Será la primera vez que la Serie del Caribe contará con seis participantes.

Cada equipo se enfrentará dos veces a sus rivales de grupo en la ronda regular y los que ocupen el primer lugar avanzarán a la final.

Se jugará doble cartelera los primeros cinco días a las 4 de la tarde y 9 de la noche, el sábado a las dos de la tarde y siete de la noche y la final del domingo será a las 5 de la tarde. (Horas de República Dominicana).

Tags relacionados