Listin Diario Logo
23 de agosto 2019, actualizado a las 12:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 28 de enero de 2019

FUTBOL

Benzemá marca doblete y el Madrid derrota al Espanyol

  • Benzemá marca doblete y el Madrid derrota al Espanyol

    Karim Benzemá extiende sus brazos luego de marcar uno de los dos goles que tuvo ayer.

AP
España

Real Madrid presume de gol. Sus tres máximos goleadores - Karim Benzema, Gareth Bale, y el más inesperado de todos, Sergio Ramos - volvieron a dejar patente su condición de jugadores clave para Santiago Solari en la victoria por 4-2 sobre el Espanyol.

Tras una primera mitad de la campaña en que el Real Madrid se dedicó a librar una tortuosa batalla consigo mismo para ‘compensar’ el gol perdido en verano, los tres jugadores se encaminan al cierre de la cuesta de enero con un ritmo goleador esperanzador para los merengues.

Entre los tres goleadores han marcado 19 de los 34 tantos registrados por el equipo merengue en la Liga.

De los tres, Karim Benzema fue el hombre más decisivo en la victoria. El francés contribuyó con un ‘doblete’ en Liga por tercera ocasión para llegar a 15 tantos en todas las competiciones; nueve en el torneo español, colocándose en quinta posición en el ranking goleador. Además, ha llegado a 207 goles con el equipo merengue, colocándose a un tanto de igualar a Hugo Sánchez como sexto goleador histórico de la institución.

La de este domingo fue una de sus mejores actuaciones en la temporada, y de acuerdo con Santiago Solari sirvió para “confirmar” lo que viene diciendo desde hace semanas. Su ‘9’ es el jugador más determinante del equipo.