Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TWITTER

La última foto de Emiliano Sala antes de desaparición de avioneta

Fotografía tomada del Twitter de Emiliano Sala.

Fotografía tomada del Twitter de Emiliano Sala.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

A las 7:09 de la mañana del lunes (12:09 del mediodía en Nantes, Francia), Emiliano Sala publicó una fotografía junto a los que eran hasta ese momento sus compañeros de equipo de Nantes.

Ese mismo día, pero en horas de la noche, viajaría hacia Cardiff, en Reino Unido, donde otro equipo lo acogería a partir de este martes. Sin embargo, en medio del Canal de la Mancha se perdió el rastro de la avioneta que abordaba.

Con un rostro sonriente, vestido de negro y azul, y abrazando a sus compañeros, Sala, de 28 años, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales de Twitter e Instagram: "La útima... ciao", haciendo referencia que era la última foto junto al equipo antes de pasar a una nueva etapa en su vida deportiva.

En las últimas horas han circulado en las redes sociales un audio enviado por el argentino a través de un grupo de Whatsapp, en el que explica que la aeronave 'se está cayendo a pedazos' y externa su temor a que ocurra algo peligroso.

También expresó que si en una hora y media no tienen información sobre él ya saben lo que había ocurrido.

Las autoridades francesas e inglesas han realizado jornadas de busqueda en las áreas cercanas donde se presume puedan estar los restos de la aeronave.

Asimismo, informaron que hay pocas posibilidades de que alguno de los pasajeros de la avioneta haya sobrevivido debido a la gélidas temperaturas de las aguas.