Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Tatis y Sirí entran a libros de récords

El pasado lunes, en el cuarto juego de esta serie final que protagonizan los Toros del Este y las Estrellas Orientales, se produjo un hecho histórico cuando José Sirí y Fernando Tatis III batearon jonrones consecutivos al veterano zurdo Raúñ Valdés en la primera entrada. Se trata de una hazaña que nunca se había cristalizado en postemporada.

H4 de Peguero guía Gigantes El viernes 23 de enero del 2015, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao blanquearon 1-0 a las Estrellas Orientales con un bambinazo golpeado en la sexta entrada por Carlos Peguero frente al lanzador derecho Randy Boone. Este jonrón acercó a los Gigantes a una victoria de ganar en la serie final.

Dos días después. en el mismo parque, el conjunto de los Gigantes se proclamó campeón del béisbol profesional dominicano al derrotar 12-5 a las Estrellas al compás de 16 imparables, incluidos tres cuadrangulares disparados por Carlos Peguero y dos martillados por Maikel Franco. Uno de los conectados por Maikel fue un GRAND SLAM. Franco remolcó (7) carreras en el juego. Estuvo a ley de una para empatar la marca de más empujadas en un juego de serie final, que es de 8 y está en poder de Gerald Perry, de las Estrellas Orientales. Perry la impuso el viernes 23 de enero de 1987 en el estadio Tetelo Vargas frente al lanzador Octavio Cepeda.

Tags relacionados