Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

GUG buscará la cuarta corona

Juan Guerrero es una de las figuras estelares del equipo.

Juan Guerrero es una de las figuras estelares del equipo.

El equipo del Club Gregorio Urbano Gilbert saldrá al escenario de la Gran Arena del Cibao, en busca de su corona número cuatro, de la mano de su insignia Luis Felipe López, quien como jugador dio dos campeonatos al equipo y ahora como presidente del mismo quiere volver a llevarle alegría al barrio Libertad de la parte oeste de Santiago.

Entre los jugadores que conforman el Club GUG están su capitán Alejandro Liriano, Adris Rodríguez (Yao Ming), José Omeriza, Jhoan Ventura, Franklin Sabater (Calela), Iriel López (El Feo), Franklyn Jaquez, Manuel Santana, Kelvin Tavárez, Jhoan Peña entre otros jóvenes que buscan un espacio en el equipo del barrio.

Este equipo se coronó campeón del Torneo Pre Superior de Santiago, organizado por Abasaca, donde los jugadores Iriel López, José Omeriza y Alejandro Liriano fueron parte fundamental para alzarse con la gloria.

Los refuerzos Felipe López , GUG, informó la contratación de Juan Guerrero y Kelvin -El Pollito- Peña como sus refuerzos para el torneo 39 del baloncesto de Santiago.

Guerrero viene de ser campeón y Jugador Más Valioso en la final con el Parque Hostos en La Vega y también MVP en la serie regular, fue campeón y Más Valioso en Moca. Estuvo en el proceso de las ventanas de la FIBA, así como en la LNB con los Leones y en el superior distrital con El Millón.

Tags relacionados