Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTOMOVILISMO

Nacional de Dragueo iniciará el 2 de febrero

Marcos Pichardo, gerente del Autódromo Las Américas, centro, junto a Adam Bodden, Jorge Herrera hijo, y ejecutivos de Ferries del Caribe, Víctor Núñez padre y Víctor Núñez hijo.

Marcos Pichardo, gerente del Autódromo Las Américas, centro, junto a Adam Bodden, Jorge Herrera hijo, y ejecutivos de Ferries del Caribe, Víctor Núñez padre y Víctor Núñez hijo.

El campeonato nacional de Dragueo iniciará con una especie de “Calentones y Pases de Pruebas” que serán celebrados el dos de febrero próximo, en las instalaciones del Autódromo Las Américas

Tanto los eventos de Dragueo, Automovilismo, Drift, Motociclismo y Kartismo, contarán con el apoyo, de la empresa Ferries del Caribe, que se encargará de trasladar los autos y motos, además de los pilotos participantes, desde Puerto Rico hacia Santo Domingo.

“Queremos resaltar la participación este año de Ferries del Caribe como socio de la temporada de Dragueo, empresa que estará dando la tradicional facilidad de transporte seguro y eficaz a los competidores que vendrán a intercambiar con sus homólogos dominicanos en los distintos eventos que presentaremos este año en el Autódromo Las Américas”, destacó el también piloto Marcos Pichardo, gerente general de la pista”.

Adam Bodden informó que en los calentones y pases podrán participar todos aquellos que asistan con sus autos en condiciones y que tengan la facilidad de correr.

Bodden, quien junto a Héctor Zayas organizan el evento, reveló que trabajan en los preparativos del que considera ‘será un campeonato espectacular y sin precedentes en República Dominicana’.

Explicó que el certamen de Dragueo contará de 4 fechas, además de otros eventos nacionales e internacionales.

Entre los destacados competidores que accionarán en los calentones y el campeonato citó a los representantes del Team Pérez Drag, que integran Wander Pérez y Manny Guzmán; así como al oriundo de Panamá Luis Bolaños.

Tags relacionados