Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Djokovic busca su 7mo. título

Novak Djokovic comenzó bien en el Abierto Australiano.

Novak Djokovic comenzó bien en el Abierto Australiano.

Novak Djokovic inició su camino para pasar a la historia como el primer tenista que gana siete veces el Abierto de Australia, que sería su 15to grande, superando por 6-3, 6-2, 6-2 al estadounidense Mitchell Krueger.

El alemán Alexander Zverev (4), Kei Nishikori (8), el croata Borna Coric (11) y el italiano Fabio Fognini (12) salieron airosos de sus debuts. Tanto Nishikori, quien cedió los primeros dos sets ante Kamil Majchrzak, como Fognini avanzaron tras abandonos de sus rivales. Fognini será el siguiente rival del argentino Leonardo Mayer, quien doblegó 7-6 (4), 7-6 (3), 4-6, 6-3 al chileno Leonardo Mayer.

Dominic Thiem, el subcampeón del último Abierto de Francia, tuvo que emplearse a fondo ante al francés Benoit Paire, imponiéndose 6-4, 6-3, 5-7, 1-6, 6-3 en un partido que acabó justo después de las 2 de la madrugada.

Milos Raonic empleó 30 aces y no perdió su saque en su triunfo sobre la esperanza local Nick Kyrgios por 6-4, 7-6 (5), 6-4. En la segunda ronda se verá las caras con el suizo Stan Wawrinka, que avanzó luego de que una lesión de espalda obligase al letón Ernests Gulbis a retirarse en el segundo set con el marcador en 3-6, 3-1.

Tags relacionados