Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIACIÓN

La final el Pelotero Estrella será el martes

La premiación final del programa el Pelotero Estrella de la Semana fue pospuesta para el martes 22 de este mes, a partir de las 7:00 de la noche en el Restaurant Dollys, en Sambil.

Andrés Vander Holtz, presidente de Producciones Apolo expresó que el cambio de fecha de la final de la premiación que realiza la Liga Dominicana de Béisbol se debio a que anoche Los Toros y el Escogido efectuaban el partido extra que marcó el cierre del Round Robin.

En el acto final de este año se premiarán al Jugador Más Valioso del torneo, que fue Jordany Valdespín, el lanzador mas destacado, Josh Lowey, Fernando Tatis, dirigente del año y Genesis Cabrera, Novato más sobresaliente.

Además, Vander Holtz señaló que también serán premiados los peloteros más sobresalientes del Todos contra Todos que acaba de finalizar.

Asimismo, sostuvo que se escogió la fecha del martes debido a que será la única libre que tendrá la final que inicia este jueves.

Se espera la asistencia de un nutrido grupo de peloteros, además de personalidades ligadas al gran pasatiempo dominicano.

El portero de Arsenal Petr Cech planea retirarse del fútbol al final de la presente campaña, poniendo fin con ello a la carrera de uno de los mejores arqueros en la historia de la Liga Premier inglesa.

“Esta es mi 20ma campaña como futbolista profesional y han pasado 20 años desde que firmé mi primer contrato profesional, así que siento que es el momento adecuado para anunciar que me retiraré al final de la campaña”, dijo Cech el martes en una declaración.

El arquero de 36 años es dueño de un récord 202 partidos con valla invicta en sus 15 temporadas en la Premier, en la que debutó con Chelsea en 2004 procedente del club francés Rennes.

En Chelsea, Cech ganó la Liga de Campeones, cuatro títulos de la Premier, cuatro Copas FA, tres Copas de la Liga y un cetro de la Liga Europa.

Luego de 11 años en 11 años en Stamford Bridge, Cech se fue al Arsenal en 2015. Al inicio de la actual campaña, Cech era el titular bajo el técnico Unai Emery. Pero tras siete partidos en la liga se lesionó un muslo y perdió la titularidad ante Bernd Leno.

Tags relacionados