Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Águilas da por cerrado el caso Manny Acta

Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas.

Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas.

El presidente de las Águilas Cibaeñas, doctor Adriano Valdez Russo, dijo que hoy que el caso de la no firma de un nuevo contrato con Manny Acta quedó cerrado con la decisión tomada por el Consejo Directivo.

“Por ende no tenemos por qué polemizar con nadie sobre esa y cualquier otra situación”.

“El país conoce la pulcritud de los hombres y mujeres de la región del Cibao y no nos molesta cualquier calificativo fuera de lugar que nos hagan”.

“No hay espacio para polemizar. No jugamos en ese terreno. Estamos trabajando”, concluyó diciendo

El pasado martes, el equipo había dado a conocer su decisión de no renovar el contrato de Acta quien fungió en los pasados tres torneos como el vice presidente de Operaciones del Béisbol, en el que logró el campeonato de la temporada de 2017-2018, la primera para las Águilas desde el 2008.

Al inicio de la actual campaña, en la cual el equipo aguilucho quedó eliminado en la serie regular, Valdez Russo había anunciado, en entrar en detalles, que el contrato de Acta había sido prolongado por otras tres estaciones.

Sin embargo, a final de la vuelta regular el combinado anunció que sería una comisión la que se encargaría de rendir un informe con relación a las condiciones del posible nuevo pacto con Acta.

Tags relacionados